17 octubre 2017

DJ Kentaro el 2 de Noviembre en #SalonMangaBCN

El XXIII Salón del Manga de Barcelona vibrará jueves día 2 de noviembre a las 17:00 horas con la sesión de dos horas del DJ y músico mundialmente reconocido DJ Kentaro en el Gran Escenario Cubierto de la plaza Univers, gracias a la colaboración con el Sónar y Sónar+D, el Congreso de Creatividad, Tecnología y Negocio, con el Sónar Barcelona Manga. Además, este jueves el Salón del Manga de Barcelona tiene tarifa reducida y el precio de la entrada es de sólo 5 €. La música siempre ha estado muy presente en el Salón del Manga de Barcelona, ​​con el j-pop y la participación de conocidos cantantes vinculados a temas musicales de películas y series de anime. Sónar Barcelona Manga nace como una evolución y ampliación de esta oferta musical, con la presencia de un DJ Kentaro también muy conectado al universo del anime y los videojuegos.

DJ Kentaro es un músico y DJ virtuoso que ha conseguido el respeto de la industria musical y de público de todo el mundo con su habilidad en las mesas y su mezcla de géneros. Referente japonés como DJ y como productor, fue el primer asiático en ganar la final del campeonato mundial DMC del 2002. Desde entonces ha contado con un gran número de colaboradores, músicos y cantantes, ha hecho remezclas para artistas japoneses e internacionales, sus temas en solitario han llegado en lo alto de las listas musicales, y ha actuado en escenarios de todo el mundo. Más información en su web oficial: www.djkentaro.jp.

Creado en 1994, el Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con los nuevos corrientes musicales de la electrónica de baile. El Sónar toma el pulso al panorama actual de las músicas electrónicas y sus interacciones e hibridaciones con la creación digital, reuniendo los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual.

El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 5 de noviembre, ocupando los pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4 y 5 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc.

No hay comentarios: