11 octubre 2017

#ELEX RPG mundo abierto el 17-octubre en PS4 XboxOne y PC Collector’s Edition exclusiva en GAME

Los creadores de las galardonadas sagas Gothic y Risen, el estudio alemán Piranha Bytes, tienen nuevo juego, que llegará el próximo 17 de octubre de 2017. Se trata de ELEX, un RPG de acción, de mundo abierto y ciencia-ficción, que estará disponible en formato físico para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Publicado bajo el sello editorial de THQ Nordic, el juego llegará a España distribuido por BadLand Games. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. Debajo tenéis varios tráilers del juego. Podéis ver la imagen más grande pinchando en ella. El juego incluye textos en diversos idiomas, entre ellos el español. 
La Collector’s Edition de ELEX estará a la venta en exclusiva en tiendas GAMEel precio ronda los 125€ para PS4 y Xbox One, y 115€ para PC. Incluye:
• Disco con el juego
• Figura de 25 centímetros de Alb Mage
• Amuleto con forma de dron de combate
• Mapa de tela del mundo de Magalan
• CD con la banda sonora original
• Libro de arte
• Manual del juego
ELEX es una experiencia de rol y acción, ambientada en un universo post-apocalíptico de fantasía y ciencia-ficción, que sumerge a los jugadores en un inmenso mundo abierto poblado de personajes originales, criaturas mutantes, profundas decisiones morales que tomar y una acción verdaderamente potente. Desde espadas y hachas hasta arcos, ballestas y arpones, ELEX ofrece una de las más amplias y variadas selecciones de armamento en la historia del género de rol. Escoge una pistola, utiliza un rifle de plasma o libera la potencia de un lanzallamas; hay un arma y un estilo de combate para cada guerrero. Tras eso, encuentra un compañero, escoge una facción y deja tu huella en el mundo; en ELEX, cada decisión influirá en el futuro del juego.

No hay comentarios: