27 octubre 2017

Torneo solidario de Gran Turismo Sport #GTSport #videojuegosXalimentos en Madrid Gaming Experience #YOVOYAMGE

PlayStation España y la Fundación Videojuegos x Alimentos han anunciado el primer torneo solidario con Gran Turismo Sport que tendrá lugar durante la celebración de la próxima edición de Madrid Gaming Experience desde el 27 hasta el 29 de octubre.

Todo aficionado a Gran Turismo Sport que acuda a la feria tendrá la oportunidad de participar en el torneo. Para formalizar su inscripción deberá donar un mínimo de dos kilos de alimentos no perecederos en el stand que la Fundación Videojuegos x Alimentos tendrá instalado en la feria en la zona de acceso entre los pabellones 8 y 10.

De esa forma todos los jugadores solidarios podrán demostrar sus habilidades al volante para intentar clasificarse para la final. Los 8 mejores accederán a la competición definitiva del domingo que tendrá lugar en la zona Gran Turismo Sport del stand de PlayStation (Pabellón 10) en Madrid Gaming Experience.

Los participantes en el campeonato van a optar a estos exclusivos premios:
-Ganador: Gran Turismo Sport edición especial + pack de contenidos digitales + coche a escala firmado por Kazunori Yamauchi + pack merchandising GT Sport.
-Resto de finalistas: Gran Turismo Sport + pack de contenidos digitales.

Además, entre todos los participantes se va a sortear un póster único firmado por Kazunori Yamauchi y Carlos Sainz, padrino de Gran Turismo Sport en España.

No hay comentarios: