Hasta el 5 de noviembre, el Parque de Atracciones de Madrid contará con una completa programación para celebrar la festividad de Halloween. Este año y, por primera vez, uno de sus terroríficos pasajes se encuentra inspirado en la experiencia Zombies de Call of Duty WWII, la reconocida franquicia de Activision que estará disponible a partir del 3 de noviembre. Los asistentes serán los protagonistas de una oscura y aterradora aventura que se desarrolla en un lúgubre pueblo de la Segunda Guerra Mundial, donde un siniestro y perverso doctor ha realizado escalofriantes experimentos ocultos, para conseguir un ejército invencible de no-muertos.
Call of Duty: WWII marca el regreso de Call of Duty al mayor conflicto militar de la historia. Los jugadores se verán inmersos en un combate a lo largo de sus tres robustos modos de juego: la campaña, el multijugador y el modo cooperativo Nazi Zombies.
El modo historia transporta a los jugadores a Europa, a lo largo de las localizaciones más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial. El multijugador supone el regreso a las raíces que han definido la franquicia, ofreciendo una acción acelerada con un arsenal repleto de icónicas armas y equipamiento. Por último, el cooperativo Nazi Zombies cuenta con un modo de juego original y terrorífico, que desencadena una nueva y espantosa historia de terror, cuando un oscuro y siniestro complot se despliega, para desatar un invencible ejército de no-muertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario