31 octubre 2017

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon trailer de lanzamiento ya en #PS4 y #NintendoSwitch

KOEI TECMO Europe puso a la venta en formato físico el viernes 27 de octubre de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, la última producción de GUST Studio, en Nintendo Switch y PlayStation 4. Ya disponible la versión digital en formato Windows PC a través de la plataforma Steam. Confirmo voces en japonés, textos en inglés
Con motivo del anuncio, la compañía ha estrenado el tráiler de lanzamiento de esta producción que transcurre en un oscuro mundo de ficción, con un estilo juego pleno de acción con un desarrollado apartado argumental. 
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se desarrolla en la demoníaca ciudad en ruinas de Eurulm en la Europa occidental de finales del siglo XIX. La historia se centra en una guerrera protectora llamada Aluche y sus dos amigos de la infancia – Liliana, una bondadosa sacerdotisa, y Ruhenheid, un sagrado caballero de la Orden de Lourdes. Mientras custodia a Liliana, Aluche cae en una emboscada y resulta asesinada para posteriormente despertarse con la forma artificial de un semidemonio a manos de la nueva Curia, una organización religiosa con intereses oscuros. 
Con unas 30 horas de juego, esta producción ofrece todos los elementos característicos de GUST Studios, tales como, personajes femeninos, colección de objetos, historia detallada, etc. Completa los desafíos principales que te plantea esta producción y de la mano de Aluche y sus compañeros despeja todas las zonas de los múltiples enemigos que te encontrarás a tu paso. 
Campaña de reserva 
Al reservar con antelación los dos próximos títulos de GUST Studios, Blue Reflection y Nights of Azure 2, se desbloquearán trajes especiales de colaboración para ambos juegos. Aluche en Nights of Azure 2 podrá vestir el uniforme escolar de Hinako, mientras que ésta última en Blue Reflection podrá lucir la armadura de Aluche. Los jugadores pueden conseguir los contenidos descargables adicionales de ambos juegos con las campañas de reserva anticipada en tiendas durante el período de compra anticipada de ambos títulos. 
Los usuarios de Steam también podrán obtener estos trajes al adquirir el pack “Gust costume bonus bundle: Blue Reflection & Nights of Azure 2”, disponible con el lanzamiento de Blue Reflection y hasta cuatro semanas después del estreno de Nights of Azure 2. 
Cuando la malvada Reina Luna amenaza la humanidad, la joven sacerdotisa Liliana asume su destino para convertirse en la Esposa del Tiempo, un sacrificio para salvar el mundo. Esta situación pondrá en conflicto a sus dos mejores amigos y durante su altercado, Aluche, la protagonista, resulta asesinada por un misterioso demonio. Aluche resucita tiempo después con una forma híbrida de un semidemonio y, todavía luchando por asumir sus nuevas habilidades, parte a la asolada ciudad de Eurlum, el hogar de las chicas, para encontrarse con Ruenheid luchando contra una enjambre de demonios. Reunidos más allá de la esperanza, este par de personajes decide poner a un lado sus diferencias y luchar por una causa común: salvar a Liliana y vencer a la Reina Luna. 
En su peligrosa aventura, Aluche Ruenheid son ayudados por un ramillete de aliados entre los que se incluye la misteriosa doctora de la Nueva Curia, Camilla Alucard;  Muveil Folin Lou, modelo a seguir para Aluche y antiguo Caballero de la Curia; el asesino semidemonio Versuchka y el poderoso señor de la noche Arnice. Al luchar junto a estos personajes será el germen  para que surjan inverosímiles amistades que redundarán en vínculos inquebrantables y despertará las impresionantes capacidades latentes en todos los personajes.
Los compañeros humanos no son los únicos que ayudarán en la guerra contra la Reina Luna, ya que Aluche podrá forjar acuerdos con demonios fiables conocidos como Servans, como su viejo amigo Nero; el chucho electrizante Scharf; el compañero con forma de hada Feuille;  Kaede, el invocador de espíritus Shikigami; la bella mariposa Farfalla; el tenebroso demonio Hexer y Perle un aliado con forma de delfín. Estos Servans se clasifican en dos categorías: los Strikers que son utilizados expresamente por sus fuertes ataques y su habilidad para transformarse en armas y los Trickers que pueden usar sus poderes en el overworld para eliminar obstáculos y abrir nuevos caminos. 

No hay comentarios: