03 octubre 2017

#WWE2K18 llega el 17 de Octubre a #PS4 #XboxOne y por primera vez en PC trailer gameplay

2K ha anunciado que, por primera vez en la historia de la franquicia WWE 2K, WWE 2K18 está actualmente en desarrollo para Windows PC y estará disponible el mismo día de lanzamiento que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. La edición estándar y la Edición Deluxe de WWE 2K18 estarán disponibles el 17 de octubre en Steam y otros proveedores en todo el mundo.
El acceso anticipado de 4 días de la Edición Deluxe para PlayStation 4 y Xbox One no será una opción para PC, pero aquellos que hagan la reserva de esta edición recibirán el primer día dos versiones de Kurt Angle. El resto de bonificaciones de la Edición Deluxe serán las mismas que para PlayStation 4 y Xbox One. El contenido descargable estará disponible a la carta para aquellos que adquieran la edición estándar.
Edición Deluxe de WWE 2K18
Los jugadores que compren la Edición Deluxe de WWE 2K18sólo disponible en formato digital, recibirán un acceso anticipado al juego y a las bonificaciones a partir del 13 de octubre de 2017, cuatro días antes del lanzamiento oficial para PlayStation 4 y Xbox One. La Edición Deluxe incluye:
-Una copia del videojuego;
-Acceso al contenido del Pase de temporada (los detalles se anunciarán en otoño);
-Acceso a los contenidos digitales de bonificación por reservar WWE 2K18 (los detalles se anunciarán este verano);
-Más contenidos digitales de la Edición coleccionista de WWE 2K18 (los detalles se anunciarán este verano);
Edición coleccionista de WWE 2K18
Los jugadores que compren la Edición coleccionista de WWE 2K18 en las tiendas que participen en esta promoción también recibirán un acceso anticipado al juego y a las bonificaciones a partir del 13 de octubre de 2017, cuatro días antes del lanzamiento oficial para PlayStation 4 y Xbox One. Próximamente más detalles del contenido de esta edición

No hay comentarios: