Ubisoft ha anunciado hoy “I am the Fart”, un concurso único que permitirá al afortunado ganador formar parte de South Park: Retaguardia en Peligro de una forma muy especial: el sonido de su pedo se integrará en el juego como una de las “armas” letales y olorosamente potentes del Chico Nuevo.
South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible el 17 de octubre de 2017 como descarga digital, y también en establecimientos físicos, para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.
Este desafío internacional tendrá lugar del 2 al 16 de octubre. Los intrépidos candidatos solo tienen que publicar un vídeo en la página web www.iamthefart.com en el que demuestren sus habilidades especiales. Tras el periodo de presentación de los vídeos, el jurado, compuesto por miembros del estudio de San Francisco, Mr. Methane y representantes de South Park Digital Studios, designarán al ganador o la ganadora, que viajará a Ubisoft San Francisco para grabar su sonido para el juego.
Desarrollado en colaboración con Buzzman justo un año después del dispositivo Nosulus Rift, este concurso exclusivo y nunca visto ahora ha sido creado para enriquecer una vez más la experiencia de los jugadores de South Park: Retaguardia en Peligro, aunque no solo para ellos, ya que estará abierto a cualquier candidato que desee participar.
El desafío mundial “I am the Fart” estará activo desde el 2 de octubre, y los resultados se anunciarán el 23 de octubre de 2017 en la página web iamthefart.com, así como en Facebook y Twitter.
South Park: Retaguardia en Peligro es la extravagante secuela del galardonado título de 2014 South Park: La Vara de la Verdad . Con la escalada de delincuencia en South Park, sus calles nunca habían sido más peligrosas. ¡La ciudad necesita nuevos héroes! Eric Cartman aprovecha la ocasión para salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes jamás vista, Mapache y Amigos, donde él mismo es el líder: El Mapache. Continuando en su papel como El Chico Nuevo, los jugadores se convertirán en miembros de Mapache y Amigos, y lucharán por la fama y por hacerse un hueco en la pandilla junto a los otros chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario