03 octubre 2017

Dan Romer compositor de la banda sonora de #FarCry5

Ubisoft ha anunciado hoy que Dan Romer, el galardonado productor musical, compositor de música para el cine y canciones, está creando la música de fondo y canciones para Far Cry 5. La banda sonora de Far Cry 5 estará disponible en una fecha cercana al lanzamiento del juego, que saldrá el 27 de febrero de 2018.

Conocido por la música de las películas “Bestias del sur salvaje” (Beasts of the Southern Wild) y “Bestias sin patria” (Beasts of No Nation), por producir el tema galardonado con un Grammy “Say Something” y por el éxito mundial “Treat You Better”, Romer busca una banda sonora que transporte a los jugadores al ficticio Condado de Hope, en Montana, donde el fanático culto al Día del Juicio Final de La Puerta del Edén ha tomado el control. Utilizando instrumentos clásicos como el banjo, el violín, el dobro, etc., la música de Romer fluctuará a medida que los jugadores exploren el dinámico mundo del juego y se encuentren cara a cara con los miembros del culto. Cada una de las regiones tendrá una música específica para cada personaje que enlaza los motivos del Padre y los Heralds.

Junto con la composición musical, la banda sonora de Far Cry 5 también incluirá himnos originales escritos por Romer, producidos por Bobby Chin e interpretados por el coro de Nashville de Bobby Chin. Las letras reflejan la inspiración del liderazgo y de los miembros del culto, y que además ocultan mensajes siniestros hacia La Resistencia. Cada uno de estos himnos se mezclará con la música que escuchan los jugadores a medida que exploran el mundo del juego o entren en combate.

Ambientado por primera vez en América, Far Cry 5 ofrece a los jugadores total libertad para recorrer esta tierra de aspecto sereno pero que esconde un mundo retorcido y peligroso, en el papel del Policía Novato del ficticio Condado de Hope, en Montana. Los jugadores descubrirán que su llegada acelera el final de un proceso de control silencioso, forjado durante años, por parte de un grupo fanático de culto al Día del Juicio Final, llamado Proyecto Puerta del Edén, que provoca una violenta toma de control sobre el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes del Condado de Hope y crearán la Resistencia.

No hay comentarios: