14 octubre 2014

#PlayStation anuncia la LigaPlayStation #PS4 #MGW14

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha presentado durante su conferencia previa a Madrid Games Week 2014 la Liga Oficial PlayStation. Se trata de la primera plataforma oficial de e-sports para PlayStation 4 desarrollada y creada en España. La Liga Oficial PlayStation buscará democratizar las competiciones multijugador dando cabida por igual a jugadores casuales y expertos. Contará con el apoyo tanto de third parties como importantes partners, e incluirá los mejores juegos de la nueva generación. Durante Madrid Games Week se organizarán los primeros torneos y se otorgarán los primeros puntos y trofeos de la Liga, que les acreditarán como vencedores de las competiciones de la feria.

La #LigaPlayStation, es la primera plataforma oficial de torneos online de PlayStation 4 (#PS4) desarrollada y creada en España, una Liga en la que todos los jugadores tendrán cabida y en la que podrán disfrutar de los mejores juegos de la nueva generación. Verá la luz el próximo 16 de Octubre coincidiendo con el inicio de la Madrid Games Week 2014. Los jugadores que se inscriban en www.ligaplaystation.com, podrán disfrutar de torneos en FIFA 15, Battlefield 4, Call of Duty Ghosts y War Thunder, un catálogo al que se irán añadiendo progresivamente otros títulos como Driveclub, NBA 2K15, Battlefield HardLine o Invokers Tournament  entre muchos otros.
Cualquier jugador de PlayStation 4 con una cuenta de PlayStation Plus podrá inscribirse en la Liga de manera totalmente gratuita, y comenzar a disputar partidas con jugadores de su nivel. La Liga ofrecerá fantásticos premios a los jugadores en las competiciones en los que se inscriban, como puntos en la plataforma o saldo PlayStation Network para adquirir productos exclusivos, entre otras muchas cosas. Además, la Liga servirá como punto de encuentro para jugadores, donde podrán interactuar con amigos, compartir sus logros en sus redes sociales, y formar parte de una comunidad en torno a sus títulos favoritos.

No hay comentarios: