04 mayo 2016

Adelanto del parche 3.3 de #FinalFantasyXIV #FFXIV

El Parche 3.3 – La Venganza de la Horda (Revenge of the Horde) ofrecerá alucinantes y nuevos desafíos de esta producción nominada a los premios BAFTA entre los que se incluyen nuevas mazmorras para explorar, así como la incorporación de nuevas misiones para las tribus de bestias que involucrarán a los dragones y a los Moogles. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La mazmorra Aquapolis cuenta con una entrada que aparecerá al azar al descubrir los mapas dragonskin y hasta ocho jugadores podrán introducirse conformando un equipo. Acabar con los enemigos permitirá a los exploradores obtener bonitas recompensas, además podrán encontrar una numerosos tesoros por allí… 

La mazmorra Deep Dungeon – Palacio de los Difuntos (Palace of the Dead) es un nuevo tipo de contenido que hará su debut en Final Fantasy XIV. Cuenta con un sistema de progresión independiente que comienza desde el nivel 1. Esta mazmorra se puede explorar en solitario en un grupo de hasta cuatro aventureros. Los jugadores deben blandir y reforzar su arma especial a media que se sumergen en las profundidades del Palacio de los Difuntos, pero tendrán que tener cuidado con los jefes finales especiales que se hallan al acecho en la oscuridad. 

Yoshida también habló sobre próximas actualizaciones de contenidos, entre las que se incluyen nuevos añadidos para el housing, un nuevo mapa para el modo PvP, nuevas misiones secundarias y el capítulo final de la guerra Dragonssong. La inclusión de la Raid Finder permitirá al jugador configurar los requisitos necesarios para unirse a ella.

También se anunció durante esta última entrega de los vídeos informativos online Letter from the producer LIVE una colaboración conjunta entre FINAL FANTASY  XIV y la serie Yo-Kai Watch.  Los jugadores podrán coleccionar armas temáticas Yo-Kai así como una nueva montura. 

Final Fantasy XIV: Heavensward, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. Añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más! Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 (PS4) y en formato Windows PC.

No hay comentarios: