02 octubre 2017

#Batman El Ankh cómic en Noviembre #ECCNoviembre #SalonComicBCN

ECC Ediciones publicará en noviembre Batman: The Ankh, tomo único con guión de Chuck Dixon y dibujo de John Van Fleet. 104 páginas en formato rústica a color por 10,50 €. ISBN 978-84-17243-34-0. Traducción de Víctor Ibáñez. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Procede de una era antigua, muy anterior a la existencia de Batman, muy anterior a la existencia de Gotham. Viene de un lugar remoto en busca de redención y venganza. Su nombre es Khatera. Nacida en los tiempos de los faraones, ahora regresa a la vida y sus propósitos son tan misteriosos como la magia que la ha traído de vuelta desde la oscuridad. Ningún mortal puede detenerla. Ni siquiera Batman.

Otros Mundos es una colección que explora un atrayente concepto: ¿qué habría ocurrido con los héroes DC si hubieran vivido en otra época, en otro mundo, inmersos en unas circunstancias diferentes? Bajo esta premisa, los mejores autores de la industria del cómic desarrollan historias independientes y autoconclusivas que trasladan a Batman, Superman y el resto de personajes DC a escenarios tan novedosos como sorprendentes.

No hay comentarios: