02 octubre 2017

Phobia, nuevo #EscapeRoom en #Madrid ambientado en a obra de H.P. #Lovecraft #HPlovercraft

Ha abierto en Madrid un nuevo juego de escape que busca ofrecer una forma alternativa de ocio. Phobia Escape Room ofrece una experiencia inmersiva sin igual desde el primer momento, bajo el telón de la obra de H. P. Lovecraft. Una oportunidad única para disfrutar de lleno del universo de El universo de los Mitos de Cthulhu en pleno centro de Madrid.

Phobia Escape Room se encuentra en la Calle Constancia 41, Madrid. El "Legado de los Marsh" es la primera sala que abre sus puertas en Phobia Escape Room: "Tienes 60 minutos para salir de la sala y salvar el mundo. Una sala que te transporta a 1920. Parece normal pero ¿lo es? Un candado... una foto... una llave... Desentraña el misterio y supera las pruebas que surgirán ante ti. Todos tus sentidos deben estar alerta, afina tu ingenio y abre tu mente. La Mansión de los Marsh guarda un gran secreto y eres el encargado de descubrirlo... o el mundo entero pagará las consecuencias."

C/Constancia 41, 28002 Madrid
912 449 155
contacto@phobiaescaperoom.com
Horario: viernes, sábado y domingo
de 12:00 a 23:00*

Un Escape Room es una forma de ocio sana y divertida en la que grupos, de dos a seis personas deben salir de una sala en menos de 60 minutos. Para ello deben valerse de su ingenio, sus conocimientos y sus habilidades, en una sala repleta de acertijos, juegos, candados, llaves y sorpresas.

Esta experiencia ha ido evolucionando y hoy en día encontramos salas que cuentan una historia, y que están ambientadas en ella. Así, nos convertimos durante una hora en los protagonistas de una situación imposible que nos propone resolver un misterio y escapar.

Hay tres elementos fundamentales: la ambientación y la historia, las pruebas y el tiempo. Combinando estos tres elementos, podemos vivir situaciones diferentes con nuestras familia y amigos, seguras y divertidas. Cada individuo reacciona de forma diferente a la presión del paso del tiempo, a la (falsa) sensación de encierro y a los acertijos. 

Las actividades de Team Building, están diseñadas específicamente para ayudar a los trabajadores de una empresa a trabajar en equipo, sentirse unidos y progresar juntos no solo a nivel laboral, si no también humano. Un buen equipo, que sabe comunicarse y colaborar, que detecta sus fortalezas y sus debilidades suele ser la clave del éxito de los negocios.

Si quieres descubrir una forma diferente de conocer un poco más a tus empleados, de que ellos se conozcan entre sí, de unirse y de experimentar un trabajo en equipo real y único, sin duda Phobia Escape Room está hecho para vosotros. También se trata de una de las nuevas técnicas para selección de personal en las empresas más punteras. ¿Cómo reaccionará bajo presión? ¿Es pasivo o activo ante un problema? ¿Ayuda a un compañero o prefiere ser el primero en todo? 

No hay comentarios: