30 marzo 2017

#Destiny2 ediciones especiales y tráiler llega el 8 de Septiembre (actualizado)

Activision ha publicado el primer tráiler oficial de Destiny 2, que llega el 8 de Septiembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y han confirmado que también en PC. También han confirmado que PS4 tendrá contenido exclusivo que solo estará disponible para el resto de plataformas a partir de otoño de 2018. Además reservando el juego tendremos acceso a la Beta. Debajo los primeros detalles de las ediciones y el tráiler. Podéis ver la imagen más grande pinchando en ella. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. Primer directo gameplay el 18 de mayo.
Reservar Destiny 2 da acceso anticipado a la beta antes de que esté disponible para todos los jugadores. O sea que habrá beta abierta.  Los códigos de la beta solo se pueden canjear una vez, y el canje no se puede transferir a otra cuenta ni recuperar desde otra cuenta. Las reservas también recibirán un tema dinámico para PS4
La última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar vuestro hogar.
Destiny 2 +pase de temporada con Expansiones I y II por $89.99 en España 99,99€
Destiny 2 Deluxe Digital Edition +pase de temporada con Expansiones I y II y con contenido extra digital (Espada de leyenda,  Gesto de jugador de leyenda, Emblema del imperio cabal) por $99.99, en España 109,99€

Destiny 2 Collector’s Edition incluye por $249.99:
Destiny 2
Pase de expansión de Destiny 2: accede a las expansiones I y II, que ofrecen nuevas misiones, actividades cooperativas, multijugador competitivo y un montón de nuevas armas, armaduras y equipamiento.
Caja SteelBook de edición limitada
Caja de coleccionista de tema cabal, que contiene:
Cuaderno con secretos del imperio cabal
Plano cabal
Imágenes de postales coleccionables
Peones del ejército cabal

Contenido digital premium:
Espada de leyenda
Gesto de jugador de leyenda
Emblema del imperio cabal

Destiny 2 - Bolsa de la frontera, Una bolsa personalizable que puede llevarse como mochila o bolsa de mensajero:
Funda de tableta/portátil de 15'' con bolsillo
Kit de la frontera, que incluye:
Cargador USB de panel solar con luz integrada
Paracord
Manta solar

No hay comentarios: