11 noviembre 2017

Baja: Edge of Control HD carreras 4x4 en PS4, Xbox One y PC trailer oficial

Baja: Edge of Control HD para PlayStation 4, Xbox One y PC distribuido por BadLand Games está a la venta en formato físico desde el 4 de septiembre e 2017. Originalmente publicado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360, Baja: Edge of Control HD es una remasterización compatible con resolución 4K, y que presenta una amplísima variedad de nuevos vehículos y entornos. 

Esta versión HD presenta gráficos más detallados y nítidos, que se muestran con gran fluidez en pantallas con resolución de hasta 4K. Con numerosos vehículos de 8 tipos diferentes, incluyendo Trophy Trucks, 4x4 y buggies, Baja: Edge of Control HD ofrece una completa selección de opciones mejorables, con cientos de piezas reales que afectan al comportamiento de cada vehículo.

Contiene más de 1000 millas de los terrenos más duros que existen, incluyendo las montañas más escarpadas, el barro más espeso y los cañones más profundos conocidos por el hombre. Con más de 100 pistas que discurren a través de todos los paisajes en carreras que pueden llegar a durar hasta 4 horas.

Entre las principales características de esta renovada versión HD destacan:
• Gran inmersión mediante diversas mejoras gráficas, como mejores texturas, ratio más alto de fotogramas por segundo, y aumento de los detalles.
• Carreras más auténticas mejorando las técnicas de renderizado para las sombras, la iluminación y los efectos de polvo.
• Jugabilidad más accesible gracias a la mejora de los controles y de la interfaz de usuario, y a una mayor facilidad de los comienzos de las carreras.
Los jugadores pondrán a prueba sus vehículos todoterreno en desafíos casi verticales en Hill Climb, compitiendo en carreras “Open Class”, en circuitos de carreras, y en el nuevo desafío de resistencia: ¡el Baja! Baja.

Las físicas de los vehículos del juego ofrecen un manejo realista sin precedentes, y un sistema de gestión del soporte que permite a los jugadores monitorizar y reparar daños realistas en los vehículos, tales como guardabarros que han salido despedidos tras una colisión, neumáticos pinchados, tensión de la suspensión y sobrecalentamiento de los motores.

Características:
• Modo pantalla partida para 4 jugadores y multijugador online
• Multitud de vehículos entre los que elegir
• Monitoriza y repara los daños del vehículo mediante equipos de camiones y helicópteros
• Las físicas de los vehículos responden ante todos los baches y surcos sobre los que pasas
• Numerosas piezas de vehículos auténticas para ayudar a ajustar el comportamiento de tu todoterreno
• Más de 100 pistas, 9 mundos abiertos y 1000 millas de paisaje por el que conducir
• Muchos eventos diferentes, incluyendo Hill Climb, carreras de resistencia Baja, carreras en pistas cerradas, y mucho más.
• Jugabilidad de “roaming” libre: Conduce tan lejos como quieras y encuentra pistas y saltos escondidos, y mucha más locura todoterreno.

No hay comentarios: