22 noviembre 2017

Island Flight Simulator 15/01/2018 en Nintendo Switch

La firma editora Markt + Tecnik Verlag traerá a España en 2018 Island Flight Simulator, un videojuego en el que los usuarios podrán disfrutar de una jugabilidad sin límites, con la posibilidad de aterrizar y sobrevolar los trópicos, trasportador mercancías entre doce exóticas islas con más de cien emocionantes misiones. Este completo simulador de vuelo se lanzará el 15 de enero en la plataforma Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Disfruta de una jugabilidad sin fin, aterriza en los trópicos y transporta cargamento entre doce exóticas islas con más de cien emocionantes misiones. Solo los pilotos más atrevidos tendrán el valor de aceptar misiones tan lucrativas como ilegales de clientes sospechosos. Cada isla cuenta con su propia pista de aterrizaje de la cual podrán partir y aterrizar los jugadores. Pueden actuar como un centro neurálgico para conseguir trabajos de transporte de mercancías. Permite realizar escalas en tres aeródromos básicos, donde el usuario puede guardar sus aviones en un hangar personal o repostar allí. Para completar las misiones de la mejor forma posible, el usuario podrá escoger entre tres aviones diferentes que puede mejorar con diversas actualizaciones de velocidad, solidez o capacidad de combustible. Y gracia a una concepción de juego abierta, la división nunca para.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
-Más de cien misiones de transportes, algunas de ellas tan lucrativas como arriesgadas en un archipiélago con doce islas como telón de fondo.
-Tres aviones diferentes cuya velocidad, resistencia y reservas de combustible podrás mejorar.
-Hangares personales y tres aeródromos básicos.
-Mapa personal y mapa de exploración
-Realiza escalas, consigue trabajos de transporte de mercancías y mejoras tus naves.

No hay comentarios: