20 noviembre 2017

Tercer año de contenidos de #RainbowSixSiege detalles y nuevos personajes

Después de proclamar a ENCE campeones de la final de la Pro League de la Temporada 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que se celebró del 17 al 19 de noviembre en Sao Paulo, Ubisoft ha anunciado un tercer año de contenidos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, para seguir ofreciendo nuevos e interesantes desafíos a sus fans.
El Año 3 se estructurará en cuatro temporadas, que incluirán:
8 nuevos agentes de las mejores unidades antiterroristas del mundo.
2 nuevos mapas ambientados en Italia y Marruecos.
1 mapa antiguo, rediseñado por completo, con una estructura de niveles diferente y una nueva dirección artística.
Los dos nuevos agentes de esta temporada son especialistas en situaciones de riesgo biológico y, además de jugar con ellos en enfrentamiento multijugador, son agentes que tendrán que enfrentarse a una amenaza que protagoniza el primer evento cooperativo del juego, llamado Outbreak. Este evento podrá jugarse durante 4 semanas de forma gratuita para los propietarios de Rainbow Six Siege. Además, habrá una colección exclusiva de elementos estéticos disponibles solo durante el tiempo que dura el evento.
La presentación completa de la operación Quimera (Operation Chimera) y el evento cooperativo (Outbreak), tendrá lugar en Montreal, durante el Six Invitational 2018. Muy pronto ofreceremos más información sobre el Año 3.
Year 3 Pass, el pase de temporada para el tercer año, estará disponible para su compra a partir del 12 de diciembre. Antes de esa fecha, los jugadores todavía tienen una última oportunidad de comprar el Season Pass del Año 2, que incluye no solo 8 agentes (Mira, Jackal, Ying, Lesion, Ela, Dokkaebi, Vigil y Zofia), sino también una serie de elementos de personalización exclusivos.Este pase de temporada está disponible en: http://store.ubi.com/es 

No hay comentarios: