07 noviembre 2017

Call of Duty: WWII merchandising y coleccionismo en GAME #CallofDuty #CoDWWII

CALL OF DUTY WWII VALOR EDITION Exclusiva GAME, este producto de merchandising incluye una figura de alta calidad y detalle con acabados en bronces con soldados de la Segunda Guerra Mundial en posición de combate. Un pack de parches de tela de las diferentes divisiones (infantería, aerotransportado, montaña, blindado y expedicionario), un pin de la espada de Bloodraven y un exclusivo póster de los Zombies Nazis de 60x91 cms. 
El merchandising de CALL OF DUTY WWII que también estará disponible, tendremos variedad de tazas, de sudaderas y camisetas de diferentes modelos y tallas, pantalones, mono de vestir, set de pins, mochila, llaveros, cinturón, cartera,… ¡y albornoz! 

CALL OF DUTY WWII Edición PRO Exclusiva GAME en PlayStation 4 y Xbox One incluye:
Juego Call of Duty: WWII
Caja metálica de coleccionista
Pase de temporada
Contenido digital extra
Además de la PLAYSTATION 4 SLIM 1 TB EDICIÓN LIMITADA CALL OF DUTY WWII Exclusiva GAME. Este exclusivo pack incluye la consola de mayor capacidad de PlayStation 4 en tono camuflaje, y el juego CALL OF DUTY WWII en formato físico.

También está disponible para comprar la Edición Estándar de CALL OF DUTY WWII. Todos los que reservaron cualquier edición o plataforma de regalo el DLC Pack Divisiones de manera Exclusiva GAME
El DLC Pack Divisiones Exclusivo GAME incluye 5 sets de equipamiento Premium inspirados en las 5 Divisiones de Call of Duty WWII. Los fusileros de la División de Infantería están siempre en el centro de la misma con rifles finamente afinados y con una puntería impecable. Bien equipadas con cartuchos de escopeta incendiarios y granadas tácticas, la División Expedicionaria crea literalmente una tormenta de fuego. Los paracaidistas de la División Aerotransportada soportan un condicionamiento físico extremo para superar a los oponentes con sus ametralladoras. Centrado en el sigilo y la identificación del blanco, los francotiradores de la División de Montaña generan miedo constante en el enemigo y atacan cuando menos se lo esperan. Los soldados de la División Blindada son los mejores equipados en batalla y mantienen sus posiciones con sus explosivos y ametralladoras ligeras.

Solo en PlayStation 4 y Xbox One además un DLC que desbloquea ventajas multijugador como el desbloqueo de arma y doble experiencia.
El Pase de Temporada de CALL OF DUTY WWII en PlayStation 4 de manera cómoda en GAME, disponible en formato digital con un regalo exclusivo en formato físico: ¡una figura de un soldado! Un añadido extra a un contenido digital que solo estará disponible en GAME, con la ventaja de acumular puntos como con cualquier otra compra.

No hay comentarios: