06 noviembre 2017

#TheLastKingdom Temporada 1 en DVD y BD contenidos extra

Sony Pictures Home Entertainment España continúa acercando nuevas e interesantes series a los amantes del formato físico. En esta ocasión, llega en DVD y Blu-ray la primera temporada de THE LAST KINGDOM (Universal, 2015), el exitoso drama histórico producido por Carnival Films y BBC America. Además de los ocho intensos episodios de la T1, ambas ediciones, que ya están disponibles, incluyen varios contenidos extra.
THE LAST KINGDOM T1 tiene una duración aproximada de 452 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 18 años.

THE LAST KINGDOM es la adaptación a la pequeña pantalla de la exitosa saga de Bernard Cornwell “Sajones, Vikingos y Normandos”. La serie cuenta con una larga lista de galardonados entre sus filas, empezando por su guionista Stephen Butchard quien, además de haber recibido un premio RTS (Royal Television Society), ha sido nominado varias veces a los premios BAFTA. Asimismo, los galardonados productores de Downton Abbey, ganadores de un Globo de Oro y un Emmy, se encargan de la producción de este drama lleno de acción.

El elenco incluye a Alexander Dreymon interpretando a su protagonista, Uthred de Bebbanburg, Emily Cox (Homeland) como Brida, Rutger Hauer (Blade Runner) como Ravn, Matthew Macfadyen (Anna Karenina) como Lord Uthred, David Dawson (Peaky Blinders) interpretando a Alfred, Rune Temte (Eddie el Águila) como Ubba, Ian Hart (Boardwalk Empire) como Beocca y Adrian Bower (Mount Pleasant) como Leofic.

THE LAST KINGDOM combina hechos reales con elementos de ficción que otorgan a la producción un gran dinamismo. Plagada de batallas épicas, la serie posee una temática trascendente, además de mostrar valores como la lealtad, el coraje o el amor. Relata cómo los diferentes pueblos, bajo el mandato de uno de los reyes más icónicos de la historia, aúnan sus fuerzas para reclamar la pertenencia de aquellas tierras que consideran su hogar.

EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA
Las ediciones DVD y Blu-ray cuentan con los siguientes extras:
• Cómo se creó el mundo de The Last Kingdom
• Así se hizo The Last Kingdom
• Escenas de acción

INFORMACIÓN TÉCNICA
DVD: Audio en inglés, castellano y francés Dolby Digital 5.1.
Italiano Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, holandés, francés e italiano.
Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.78:1).
BLU-RAY: Audio en castellano y francés DTS Digital Surround 5. Inglés DTS-HD Master Audio 5.1 Italiano Dolby Digital 2.0 Subtítulos en inglés para sordos, castellano, holandés, francés e italiano.
Película en alta definición en pantalla ancha (1.78:1).

SINOPSIS
En el año 872, los reinos que formaban lo que hoy conocemos como Inglaterra cayeron ante los invasores vikingos, dejando el gran reino de Wessex solo bajo el mando del rey Alfred (David Dawson). Uhtred (Alexander Dreymon) hijo de un noble sajón, es capturado por los vikingos durante este periodo, y criado como uno de ellos.

Alcanzada su madurez, Uthred debe tomar las riendas de su vida. Pero… ¿Qué es él? ¿Sajón? ¿Vikingo? El joven se adentrará en un peligroso camino para tomar la corona que legítimamente le pertenece, enfrentándose al riesgo y la fragilidad de la lealtad.

THE LAST KINGDOM T1 ha sido escrita por Stephen Butchard y Bernard Cornwell. Dirigida por Peter Hoar, Anthony Byrne, Ben Chanan y Nick Murphy y producida por Chrissy Skinns, con la producción ejecutiva de Stephen Butchard, Gareth Neame y Nigel Marchant.

No hay comentarios: