17 noviembre 2017

#Rime collectors edition #NintendoSwitch 22/11 trailer #indiedev #indiegame

La esperada edición física de RiME para Nintendo Switch, llegará a las tiendas a partir del 22 de noviembre de 2017, en edición normal y una exclusiva edición coleccionista (exclusiva en España gracias a BadLand Games), similar a las versiones de PC, PS4 y Xbox One que salieron en Mayo de 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La edición normal además del juego, incluirá acceso a la descarga de la banda sonora de RiME en formato digital.
La edición coleccionista mantendrá el mismo contenido que la del resto de plataformas: mapa de tela de la isla, libro de arte, y CD con la banda sonora, que también está incluida como descarga digital. 
RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado en la escarpada y seca orografía de la costa mediterránea, RiME pinta su mundo con una impresionante fusión de vibrantes colores y matices musicales en movimiento para establecer el escenario perfecto para el viaje, profundamente personal, que aguarda dentro.

No hay comentarios: