17 noviembre 2017

Dead Synchronicity Tomorrow Comes Today 21/11 #NintendoSwitch trailer #indiedev #indiegame

Dead Synchronicity llegará a Nintendo Switch el día 21 de noviembre de 2017 como descarga digiral en la eShop. Videojuego creado por el estudio español Fictiorama Studios, en colaboración con el estudio Stage Clear. Tras su paso por sistemas como Steam, iOS y Android, recupera el interfaz diseñado en exclusiva para consola que se estrenó con la versión del juego para PlayStation 4; en lo que respecta a calidad gráfica, el juego está a la altura de la versión de PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
El juego cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo. El primero es la llamada "Gran Ola", una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército. Y el segundo es una pandemia que ha convertido a la humanidad en “disueltos”, seres infectados y enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas... pero les aboca a una espantosa muerte.
Si Michael no se da prisa, no será capaz de evitar la inminente llegada de la “sincronicidad muerta”, en la que el Tiempo en sí mismo comenzará a disolverse.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today presenta un guión caracterizado por sus tintes distópicos y su desarrollo rinde homenaje a los clásicos del género de aventura, aunque presenta unas mecánicas de juego modernas y adaptadas a los nuevos tiempos. Visualmente, el título de Fictiorama presenta una estética inspirada en el Expresionismo alemán y un complejo argumento con una temática adulta. 

No hay comentarios: