11 noviembre 2017

#RaidenV Director’s Cut Limited Edition 14-noviembre en #PS4 trailer oficial

BadLand Games anuncia que la última entrega de la legendaria saga del género shoot ‘em up, Raiden V: Director’s Cut, llegará a España en formato físico para PlayStation 4 el próximo martes 14 de noviembre. BadLand Games será la encargada de distribuir este título, desarrollado por MOSS y publicado en Europa por PQube, en nuestro país, en una edición limitada que incluye CD con la banda sonora.

Además, Raiden V: Director’s Cut incorpora nuevos modos de juego y contenido adicional exclusivo para esta edición:
-Modo multijugador: Haz frente a la amenaza alienígena jugando en modo cooperativo local para dos jugadores.
-Niveles extra: Todos los niveles exclusivos se han incluido en esta edición para añadir más acción al estilo Raiden.
La serie Raiden es una de las pioneras originales en el género arcade “shoot' em up”, con una trayectoria de 27 años repleta de acción de alta intensidad esquivando balas. Raiden V, con una campaña completamente narrada, lleva a los jugadores por primera vez en la historia a sobrevolar los cielos de lugares reales como Nueva York, París y Londres.

Después de que los alienígenas Cranassians se hayan apoderado de las armas más poderosas del planeta, el escuadrón de combate de ataque supersónico Raiden se lanza a contrarrestar la amenaza alienígena y salvar a la tierra de una devastación total. 
Características
Sus gráficos HD actualizados y la resolución 1080p aporta realismo a las explosiones, ataques con misiles, y enfrentamientos con los poderosos jefes.
Gracias a su interfaz de usuario triple, podrás seguir la acción mientras vigilas a tiempo real tu puntuación y la información del centro de mando, que te mantendrá al tanto de la situación durante el juego.
Por primera vez, la acción se desarrolla en los cielos de localizaciones reales, en una emocionante campaña para acabar con la amenaza de los invasores alienígenas.
Esta edición pone a tu disposición tres nuevas naves únicas, cada una con funcionalidades y armamento muy diferentes.
Se acabó eso de morir de un solo impacto, pero vigila la barra de estado de tu nave si quieres llegar a tu destino con éxito.
La edición física Limited Edition para PS4 incluye un exclusivo CD con la banda sonora de Raiden V.

No hay comentarios: