22 noviembre 2017

GAME colabora con el Banco de Alimentos de #Madrid en la Gran Recogida de Alimentos con el reto de los #50MilVasosDeLeche

Una de las grandes novedades de la Gran Recogida de Alimentos de este año será la colaboración de GAME con el Banco de Alimentos de Madrid a través del reto de los #50MilVasosDeLeche, que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en 5 tiendas GAME de la Comunidad de Madrid.

El reto está dirigido a todas las personas que quieran ayudar a conseguir 50.000 vasos de leche para el Banco de Alimentos de Madrid y que se acerquen a las tiendas GAME para conseguirlo. Con su participación, que consistirá en ordeñar por parejas una vaca con el juego de la consola Nintendo Switch, 1-2 Switch y obtener el máximo número de vasos de leche posible en cada jugada, se espera alcanzar al final del día los 50.000 vasos virtuales. Los vasos de leche que vayan obteniendo se irán sumando para intentar alcanzar el reto al final de la jornada.

Las tiendas GAME que participarán en el reto de los #50MilVasosDeLeche son las ubicadas en la calle Preciados, y en el centro comercial La Gavia de Madrid, la de Nassica en Getafe, H2 Ocio en Rivas-Vaciamadrid y Majadahonda GP2 en Majadahonda. En estas tiendas los visitantes encontrarán un espacio habilitado para la acción en el que habrá instalada una consola Nintendo Switch y el juego 1-2 Switch con el que podrán participar en el reto.

D. Francisco García González, presidente del Banco de Alimentos de Madrid comenta al respecto “estamos muy contentos de esta colaboración con GAME porque es una manera completamente diferente de acercarnos a la población para solicitarles su colaboración. Es un reto muy importante y me gustaría animar a la gente a participar en él ya que, con los 50.000 vasos de leche, alrededor de 140 niños podrán beber un vaso de leche al día durante un año. Nuestro lema este año es el hambre se cura y con estos vasos de leche vamos a contribuir a ello”
Por su parte, Germán Fritsch, director de Marketing de GAME afirma “El reto de los #50MilVasosDeLeche es una acción solidaria que no haremos solo nosotros sino con nuestros clientes. Estamos encantados de poder hacer esta colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid e intentar ayudar un poco a la gente que más lo necesita. Por ello, hacemos un llamamiento para que el próximo día 2 la gente salga de sus casas y acuda a las tiendas para divertirse participando en esta acción ordeñando virtualmente para alcanzar el reto entre todos. La participación será lo que, en última instancia, permita llegar al objetivo marcado así que animamos a todo el mundo a que colabore de manera activa.”

En la edición de 2016, el Banco de Alimentos de Madrid recogió 2.680.000 millones de kilos en alimentos no perecederos en un fin de semana. Este año celebra su 5ª edición y ya se ha convertido en un evento de referencia social con de 22.0000 voluntarios en toda  la Comunidad de Madrid colaborando de manera desinteresada.

FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID
La Fundación Banco de Alimentos de Madrid (www.bamadrid.org) es una organización benéfica sin ánimo de lucro de interés general, cuyo fin es la consecución, donación y posterior distribución gratuita de alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios: