02 noviembre 2017

#KingdomComeDeliverance Limited Collector's Edition 13/02/2018

Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado hoy las ediciones Especial y Limitada de Coleccionista del próximo juego de rol medieval sobre mundo abierto Kingdom Come: Deliverance, que se lanzará el 13 de febrero de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. 

La Edición Limitada de Coleccionista incluirá los contenidos de la edición Especial junto a los siguientes elementos exclusivos adicionales: 
-La Caja SteelBook oficial de Kingdom Come: Deliverance. 
-Mapa de tela de 30x30cm de la Bohemia medieval con los paisajes extraídos de Kingdom Come: Deliverance. 
-Una figura en polirresina de 15cm de Henry, pintada en color plateado con un acabado envejecido. 
-CD con una selección de la banda sonora oficial de Kingdom Come: Deliverance. 
-Libro de arte de tapa dura de 32 páginas. 

La Edición Limitada de Coleccionista estará disponible en  tiendas con un precio de venta recomendado de 79,99 € para consolas y de 69,99 para PC. 

La Edición Especial incluirá el contenido digital de juego “Treasures of the Past” (Tesoros del pasado), que desbloqueará nuevos mapas del tesoro y una armadura de juego para Henry. 

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval. 

No hay comentarios: