16 noviembre 2017

Los #Sims4 edición fiesta exclusiva en GAME +DLC exclusivos

LOS SIMS 4 estará disponible en edición estándar el próximo 17 de noviembre de 2017 en PlayStation 4 y Xbox One, y solo en GAME de manera exclusiva estará disponible 3 días antes LOS SIMS 4 EDICIÓN FIESTA, incluye multitud de contenido digital extra
Juego básico Los Sims 4.
Life of the Party: Bar Tiki Flamígero y trajes elegantes y estilizados.
¡Toda la Noche Despiertos!: Shows de luces, divertidas decoraciones y extravagantes vestidos de fiesta.
Increíbles gorros de animales: Colección de divertidos sombreros de animales para ponérselos y mostrarlos al mundo

Además tanto la reserva de la edición normal (disponible en PlayStation 4 y Xbox One) como de la Edición Fiesta llevan de regalo el DLC exclusivo GAME Patio de Ensueño, que nos servirá para desbloquear una bañera de hidromasaje, más moda con mucha ropa casual, trajes de baño y camisas polo además de nuevos peinados, y decoración elegante extra además de muebles que combinan con la zona de la bañera hidromasaje. Un complemento perfecto para un juego de relaciones sociales, no hay más que poner como ejemplo lo que ocurre en los jacuzzi de los reality shows.

Además, la expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llegá a PC, con una completa herramienta de creación de mascotas y con la misión de establecer vínculos de relación con nuestros animales (seguramente los gatos nos ignoren también en el videojuego). Y si eres muy amante de los animales ¡podrás abrir tu propia clínica veterianaria!

No hay comentarios: