03 noviembre 2017

Cat Quest #RPG trailer PS4 #indiedev #indiegame #CatQuest

Cat Quest es un curioso RPG con combates en tiempo real que llega el 10 de noviembre de 2017. Desarrollado por el estudio indie The Gentlebros -originario de Singapur-, y editado por la compañía británica PQube, Cat Quest llegará a España en formato físico para PlayStation 4 distribuido por BadLand Games. Con una encantadora banda sonora inspirada en los RPG clásicos, Cat Quest incluye textos en diversos idiomas, incluido el español.

Es un RPG de mundo abierto ambientado en un fantástico mundo gatuno. En él, deberás explorar el mapa del inmenso mundo de Felinia, arriesgar tus siete vidas adentrándote en las mazmorras en busca de botines legendarios, completar desafíos y echarle una mano a los habitantes de Felinia en diversas misiones secundarias.
Tras el secuestro de tu hermana por parte de un misterioso gato conocido como Drakoth, te enfrentarás cara a cara con tu destino formando parte de una raza de ancestrales cazadores de dragones llamados Dragonblood. Junto a Spirry, tu espíritu guardián, te embarcarás en una gran aventura no solo para salvar a tu hermana, sino también al mundo en el que Drakoth ha sumido en el caos.
more

Los combates de Cat Quest se desarrollan íntegramente en tiempo real: podrás acercarte a tus enemigos para golpearles con la espada, rodar por el suelo para esquivar su contraataque y, finalmente, rematarlos con tu poderosa magia. Domina los antiguos hechizos de Miauyo, Llamiaurada y Garrasana para derrotar a tus enemigos.
Si quieres lanzar hechizos, hazte con una capucha arcana, una túnica y un báculo para reforzar tus reservas de maná. Para protegerte de los ataques, consigue una armadura de cota de malla para aumentar tu salud y tu nivel de protección. Y ten siempre en cuenta que puedes combinar las armas, armaduras y hechizos para que se adapten perfectamente a tu estilo de juego.
Descubre una ciudad poseída cuyos habitantes solo piensan en devorar carne, ayuda a los magos Miaulin y Miaugan en su empeño de romper un sello mágico, y localiza los envíos de "House of Cats" y "Juego de gatos" que no han llegado a su destinatario. La exploración es uno de los principales puntos fuertes de Cat Quest, y con lugares como el Triángulo de las Bermiaudas, los Campos Purrhibidos y la Ciudad Felina esperándote, ¡ya puedes ir poniéndote manos a la obra!

No hay comentarios: