10 noviembre 2017

#MonsterJam Crush It! juego de #monstertrucks 14-noviembre en #NintendoSwitch trailer oficial

Toda la acción de las carreras y eventos de “monster trucks” llegará el próximo martes 14 de noviembre de 2017 en Monster Jam: Crush It! Desarrollado por TEAM 6, su edición física para Nintendo Switch ha sido publicada por Maximum Games y distribuida en nuestro país por BadLand Games, al igual que el pasado año lo fuera la de PlayStation 4.

Monster Jam: Crush It! ha sido creado para que los jugadores experimenten la emoción de las carreras de “monster trucks” y disfruten de esta modalidad de conducción al máximo. Con licencia de diversos camiones oficiales -como el Grave Digger, el Max-D, o el Monster Mutt-, también incluye 6 estadios reales de los eventos de Monster Jam, como el que acoge las Finales del Mundo, el Sam Boyd Stadium. Además, permite al jugador disfrutar de más de 30 mapas en los que poner a prueba su habilidad como piloto de este tipo de vehículos, entre los que se encuentran entornos forestales, desérticos, rurales o polares.

Para cada mapa Monster Jam: Crush It! ofrece 3 modos de juego o desafíos: “Time”, que es el modo de juego tradicional; “Survive”, que añade explosivos al entorno del mapa; y “Stunt”, en el que prima la ejecución de trucos y acrobacias propios de Monster Jam para ganar. En total, el jugador podrá encontrar hasta 96 niveles de juego -sumando 84 desafíos de habilidad y 12 eventos diferentes-, y disfrutar de toda la emocionante experiencia compitiendo de forma individual, o ingresando en los ránkings online para hacerte con el título de mejor piloto de Monster Jam.

Con un desarrollo basado en el motor líder de videojuegos Unreal 4, que le permite gozar de unos gráficos de gran calidad, Monster Jam: Crush It! busca ofrecer toda la emoción y la adrenalina de los eventos de “monster trucks”, centrándose en la diversión, en los elementos de acción y en las maniobras y acrobacias tan características de estos vehículos.

No hay comentarios: