09 noviembre 2017

CHICOS #Drone Challenge 79,95 eur #dron

Fábrica de Juguetes lanza el reto Drone Challenge, un juego de habilidad y precisión en el que los jugadores deben superar obstáculos, pasar balizas y batir sus marcas personales pilotando el dron a través de todo tipo de recorridos aptos también para jugar en casa. Con más de 50 circuitos propuestos, Drone Challenge permite entrenar la agilidad y la rapidez en el manejo y pilotaje de drones.

La base interactiva, a través de su voz, efectos de luz y sonido, guía a los jugadores y propone diversos modos de juego y niveles de dificultad para cada uno de los circuitos, anima a los jugadores a superar los retos, cuenta el tiempo invertido en recorrer cada circuito y otras funciones adicionales. Además, los jugadores pueden disponer los obstáculos como deseen, de manera que el único límite a la hora de crear recorridos lo marca la imaginación.

Los sensores de despegue/aterrizaje y de paso superior/inferior de la base interactiva permiten controlar los tiempos y medir cómo mejoramos la pericia al pilotar el dron. La base, que sirve también para la recarga de la batería del dron mediante un cable USB, incluye más de 80 efectos de luz y sonido y más de 50 circuitos virtuales preprogramados. Entre las características del dron destacan un giróscopo de 6 ejes, autocalibrado en caso de choque, modo “headless”, regreso automático, efectos de luz y loop 360. El mando de control, de gran autonomía, permite calibrar el dron manual o automáticamente y tiene un alcance de más de 25 metros.
 
Drone Challenge propone cuatro modalidades de juego diferentes con 3 niveles de dificultad (principiante, avanzado, experto):
 -Entrenamiento: Con 18 circuitos progresivos para aprender y progresar en el dominio del Drone.
-Precisión: 18 circuitos en progresión para pilotos con nervios de acero que quieran a afinar sus habilidades.
-Velocidad: Ideal para los más arriesgados. 18 juegos progresivos para esquivar obstáculos a toda velocidad.
-Crono: El cronómetro LED ayuda a controlar el tiempo para superar los récords personales en cualquier recorrido.

Además, se puede dejar volar la imaginación y pilotar el dron libremente creando circuitos infinitos con la ayuda de la base interactiva, los obstáculos, los muebles y los diferentes espacios de casa.

El juego incluye una base interactiva, un dron, un mando, un cubo portal, múltiples obstáculos, 2 baterías para el dron para un mayor tiempo de juego y un manual de vuelo. A partir de 8 años. PVP aproximado: 79,95 eur.

No hay comentarios: