06 noviembre 2017

OneShot en #Steam 9,99€ #indiedev #indiegame

Little Cat Feet y Degica Games anuncian que OneShot ya está disponible en español en Steam por 9,99 €
Fue lanzado originalmente el 8 de diciembre de 2016 y ha tenido una recepción extremadamente positiva por parte de la comunidad de Steam, ¡convirtiéndolo en el sexto juego con la valoración más alta de la plataforma!
Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
OneShot es un juego de puzles y aventura con mecánicas que van más allá de la ventana del juego. Tú, el jugador, debes guiar a Niko a través de un mundo misterioso, utilizando objetos, personajes y el entorno para progresar. La vida de un niño perdido y el destino de un mundo en decadencia penden de un hilo, y no todos –o todo– están interesados en protegerlos.
CARACTERÍSTICAS
- Mecánicas de juego que rompen la cuarta pared.
-Una banda sonora original inolvidable y un pixel art precioso, obra de Nightmargin.
-Una relación única entre el jugador, Niko y el mundo del juego.
-Una sensación constante de que no conoces toda la historia, a menos que sepas dónde mirar…
  en decadencia penden de un hilo, y no todos –o todo– están interesados en protegerlos.

Acerca de Little Cat Feet
El equipo tras OneShot está compuesto por Eliza Velasquez, Casey Gu (Nightmargin) y Michael Shirt (GIRakaCHEEZER). Eliza y Casey desarrollaron el OneShot original en 2014 para el Indie Game Maker Contest organizado por Degica. Fue su primer juego juntos, aunque ambos ya tenían experiencia por proyectos personales anteriores. Michael se unió más tarde al equipo para ayudar en el desarrollo de cara al lanzamiento comercial. Gracias a este apoyo, el equipo fue capaz de lanzar la versión comercial de OneShot el 8 de diciembre de 2016.

Acerca de Degica Games 
Degica Games es la división editora de Degica especializada en localizar juegos japoneses para el mercado global. Somos conocidos por la franquicia RPG Maker y shooters como DoDonPachi Resurrection, DARIUSBURST Chronicle Saviours, Mushihimesama y Crimzon Clover. Nos estamos expandiendo a juegos de lucha con juegos como Koihime Enbu, novelas gráficas como Muv-Luv y juegos de aventuras como el éxito de 2016 OneShot.

No hay comentarios: