02 noviembre 2017

#WorldOfFinalFantasy 21 de Noviembre en #Steam con novedades, tráiler oficial #WorldofFF

Square Enix Ltd. ha anunciado que la mágica aventura de WORLD OF FINAL FANTASY llegará a STEAM el 21 de noviembre de 2017. Características nuevas de esta versión:
Cromos de Steam.
Logros de Steam.
Compatibilidad con mandos y teclados.
Criaturas y personajes adicionales: Sefirot, Balthier, Chocobo blanco, Moguriluz y muchos más.

Quienes compren el juego desde el día del lanzamiento hasta el 28 el de noviembre también recibirán la Day One Edition, que incluye una selección de pistas en formato digital de la fascinante banda sonora original del juego y un impresionante fondo de pantalla con los héroes y monstruos más destacados de la saga,
WORLD OF FINAL FANTASY es un título publicado inicialmente en PlayStation 4 y PlayStation Vita que combina las mecánicas clásicas de los juegos de rol con un maravilloso estilo visual que cautivará tanto a los fans de la serie como a quienes no la conozcan. En él debes capturar, personalizar y hacer evolucionar una serie de criaturas bien conocidas de FINAL FANTASY apilándolas en torres para enfrentarte a enemigos peligrosísimos. Acompaña a los gemelos Reynn y Lann, y también a los personajes y los monstruos más emblemáticos de la serie FINAL FANTASY, en una aventura para descubrir los misterios y los secretos que esconde el enorme mundo de Grymoire.


No hay comentarios: