10 noviembre 2017

#RoadRage carreras de motos en #PS4 y #XboxOne el 14 de Noviembre trailer oficial

Desarrollado por Team6 y publicado por Maximum Games, el título de carreras de motos Road Rage llegará en formato físico el próximo martes 14 de noviembre de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One será distribuida por BadLand Games.

Road Rage es un juego de carreras y combate sobre motocicletas que pone a prueba tu habilidad a lomos de una variedad de motos. Compite, lucha y búscate un hueco en las filas de una banda de dementes y agresivos moteros, en la que partes como su última incorporación. En una ciudad devastada por la violencia y el crimen clandestino, la clave para sobrevivir es ganar dinero y correr rápido.
Utiliza diversas motos, armas y maniobras para conseguir alzarte como la máxima autoridad de la banda. Lleva los combates en carrera al límite, explorando un inmenso mundo abierto y jugando más de 90 misiones que ofrecerán la oportunidad de progresar hasta llegar a ser jefe del club.

Amplia variedad de juego: Juega 42 misiones principales y 56 misiones secundarias adicionales, que van desde trabajos de entrega y escolta hasta carreras de combate y peleas entre pandillas.
Exploración del mundo abierto: Muévete por una grandísima ciudad y descubre una amplia variedad de misiones y objetivos a través de sus barrios más peculiares.
Variedad de armas de lo más sórdida: Equípate con una diversa gama de armas para noquear a tus rivales en la carretera.
Monta tu moto con estilo: Elige entre una variedad de motocicletas y personaliza la tuya para que encaje contigo.

No hay comentarios: