22 noviembre 2017

#SurvivingMars en 2018 en #PS4 #XboxOne PC y #Mac

Paradox Interactive y Koch Media amplían su acuerdo de distribución a largo plazo con Surviving Mars, el próximo juego de construcción de ciudades de ciencia ficción del estudio Haemimont Games. Surviving Mars se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en los formatos PC, Mac y Linux en 2018. 

Inspirado en la clásica ciencia ficción de Asimov y Clarke, Surviving Mars tiene muchos secretos. Durante cada jugada, los jugadores pueden encontrarse con unos de los misterios elaborados individualmente de Marte. Descubrir estos secretos puede traer a su colonia una gran fortuna o terribles ruinas. ¿Cuál es esa esfera que se manifestó fuera de la colonia HUB B, y es amistosa?
Surviving Mars es un juego de construcción de ciudades de ciencia ficción centrado en la colonización del planeta Marte y el proceso de supervivencia. Elige una agencia espacial para conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización para establecer tu colonia. Edifica cúpulas e infraestructura, investiga  nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear nuevas formas elaboradas para darle forma y expandir tu asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar tras un arduo día de trabajo. Aunque, lo más importante de todo es mantener vivos a los colonos. No es una tarea fácil en un extraño planeta nuevo. 
Habrá desafíos que superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las opciones de supervivencia e tu colonia al tiempo que desvelas los misterios del mundo alienígena. 

No hay comentarios: