16 noviembre 2017

#GhostReconWildlands nueva actualización y detalles programa de DLC para 2018 #GhostRecon

Ubisoft ha anunciado hoy el programa de desarrollo del modo jugador contra jugador (PvP por sus siglas en inglés) de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, con los detalles del lanzamiento regular de nuevos contenidos en 2018. El programa comienza con la nueva actualización, Interferencia, que se lanza de forma simultánea para todas las plataformas disponibles a fecha de hoy, 16 de noviembre. En línea con el objetivo del programa de desarrollo, esta actualización amplía el ámbito de Ghost War, añadiendo una nueva clase, nuevos mapas y también un nuevo modo de juego: Transmisión.

En los próximos meses, Ghost War seguirá creciendo con el lanzamiento de varias actualizaciones de contenido gratuito, que incluirán clases, modos y mapas nuevos, así como ajustes al equilibrio del juego. Todos los modos y mapas nuevos y las actualizaciones del juego serán siempre gratis y estarán disponibles simultáneamente para todos los jugadores. Debajo tenéis también el tráiler de la versión de Xbox One X
Además de un total de cinco mapas nuevos, la actualización Interferencia incluye: 
Transmisión: un modo de 4 contra 4 basado en objetivos en el que los equipos rivales luchan por el control de un punto de acceso situado en el centro del mapa. Construido a partir del gameplay basado en las clases y la mecánica exclusivas de Ghost War, Transmisión incluye cuatro mapas exclusivos que animarán a los jugadores a adaptar sus estilos de juego y a idear nuevas estrategias. 
El alterador: una nueva clase de Asalto disponible en todos los modos jugador contra jugador que amplía la lista de clases exclusivas de Ghost War hasta 14. El alterador ofrece a los jugadores nuevas opciones tácticas a la hora de formar su equipo. Equipados con un dispositivo de inhibición, los Alteradores crean el caos, y con ello, ocasiones de interferir en el HUD del enemigo, incluyendo los marcadores del equipo, la información del minimapa y las notificaciones.

Interferencia incluye además nuevos elementos de equipo y actualizaciones del gameplay tanto para el juego básico como para los modos PvP. 

“El enfoque de nuestro equipo para Ghost War siempre ha consistido en crear una experiencia que fuese creciendo tras el lanzamiento inicial”, ha dicho Nouredine Abboud, productor senior. “Hemos recibido muchos comentarios de nuestros jugadores hasta ahora, y nuestros usuarios diarios activos ahora son casi el doble desde el lanzamiento de Ghost War.”
Coincidiendo con el lanzamiento de la primera actualización de Ghost War, Ubisoft ha anunciado también que el Ghost War Pass de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya puede comprarse por separado en todas las tiendas digitales al precio de 14.99 €, y está incluido como parte del Season Pass original. Esta condición de miembro Premium desbloqueará al instante todas las clases nuevas añadidas a Ghost War con un acceso anticipado exclusivo de siete días. Quienes ya tengan el Season Pass disfrutarán de los mismos beneficios. Al cabo de cada periodo de acceso anticipado, todos los demás jugadores podrán desbloquear las clases nuevas con créditos obtenidos mediante su progreso en el juego, o bien comprándolos en la tienda del juego.

Los nuevos jugadores que busquen una oportunidad de probar Ghost War pueden descargar la oferta de la versión de prueba (ya disponible para todas las plataformas), que da acceso completo a la campaña principal y a los modos PvP hasta que alcancen las cinco horas de tiempo jugado. Todo el progreso conseguido por los jugadores durante la versión de prueba se trasladará al juego completo cuando lo compren.

No hay comentarios: