14 noviembre 2017

El modo multijugador de #FinalFantasyXV llega el 15 de Noviembre nuevo tráiler con Nobuo Uematsu y Emiko Suzuki #FFXV

La próxima expansión multijugador de Final Fantasy XV llegará el 15 de noviembre de 2017, permitirá podrás crear tu propio avatar y asociarte con hasta tres amigos para llevar a cabo las épicas misiones y batallas.
“Choosing Hope” es la emotivo nuevo tema compuesto por el legendario compositor Nobuo Uematsu con coros a cargo de la cantante japonesa Emiko Suzuki. Debajo tenéis in interesante tráiler entre bastidores de la grabación del nuevo tema 
Ambientado en un mundo sumido en la oscuridad, la expansión asigna a los jugadores el papel de un miembro de Kingsglaive, con poderes y habilidades únicos invocados por los reyes de Lucis, que unen fuerzas para devolver la luz al reino. En futuras actualizaciones será posible jugar en la piel de otros compañeros de de Noctis, entre los que se incluyen Gladiolus, Prompto e Ignis.
Para jugar hace falta tener FINAL FANTASY XV y comprar el pase de temporada o MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS. También es necesario estar suscrito a PlayStation Plus o ser miembro de Xbox Live Gold. 

No hay comentarios: