02 noviembre 2017

Dissidia #FinalFantasy NT nuevo tráiler 30/01/2018 en #PS4

Square Enix Ltd. ha publicado un nuevo tráiler resumen de DISSIDIA FINAL FANTASY NT, el emocionante juego de tipo brawler por equipos desarrollado en colaboración con el veterano estudio de juegos de lucha Team NINJA de KOEI TECMO GAMES. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Este innovador juego de lucha reúne a héroes y villanos procedentes de los 30 años de historia del universo FINAL FANTASY para enfrentarse en épicas batallas estratégicas por equipos en alta definición. Llega el 30 de enero de 2018 en Europa para PlayStation 4. 

DISSIDIA FINAL FANTASY NT combina una jugabilidad fluida con los personajes de FINAL FANTASY y los impresionantes mundos de los 30 años de historia de la serie, e invita a todos los jugadores a enfrentarse online en un estilo de juego competitivo totalmente nuevo.
Elige entre más de 20 personajes legendarios y lucha en combates de 3 contra 3. Solicita la ayuda de invocaciones tan conocidas como Ifrit, Shiva y Odín para dominar al equipo contrario o cambiar las tornas del encuentro.
Ya se puede reservar la edición limitada Steelbook que estará disponible en tiendas seleccionadas y que contará con un diseño exclusivo con los héroes y villanos clásicos del juego. Próximamente se publicarán más detalles sobre la edición limitada Steelbook del juego y las recompensas exclusivas por reservar en tiendas.

No hay comentarios: