07 diciembre 2015

#Nioh en #PS4 #yokai primer tráiler #KTfamily

En el reciente evento PlayStation Experience celebrado en San Francisco (California) el pasado fin de semana, Sony Computer Entertainment America (SCEA) y KOEI TECMO anunciaron Nioh, un oscuro juego RPG de acción centrado en un samurái, que llegará al mercado occidental en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4. Nioh está siendo desarrollado bajo la dirección de Kou Shibusawa, Hisashi Koinuma y el estudio Team NINJA. Dehbajo tenéis su primer tráiler. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

En Nioh los jugadores recorrerán un Japón asolado por la guerra en el papel de William, un espadachín de pelo rubio cuya historia como fiero guerrero y experimentado conocimiento del arte de la espada le permiten sobrevivir en una tierra de samuráis plagada de demonios. Conocidos como Yokai, estos demonios habitan una serie de peligrosos territorios y aguardan en las sombras acechando a sus desprevenidas víctimas. Los jugadores se medirán a otros samuráis en intensas luchas de espadas sobrenaturales, en enfrentamientos con múltiples objetivos con un nivel de dificultad que realmente pondrán a prueba las habilidades, paciencia y estrategia de incluso los samuráis más experimentados. 

El juego ofrece una trama original e intrincada que transcurre durante el Período de los Reinos Combatientes o Sengoku de la historia japonesa, junto a la acción estratégica de lucha de espadas. Nioh desafiará a los jugadores de una forma que hará que merezca la pena conseguir cada logro y cumplir cada misión. Habrá más información acerca de esta completa experiencia de RPG plena de acción en los próximos meses.

No hay comentarios: