26 diciembre 2015

DLC Might & Magic #HeroesVII #gratis en 2016 #Axeoth #MMH7

Ubisoft ha anunciado que Los relatos perdidos de Axeoth: unidad, la primera campaña descargable gratis para Might & Magic Heroes VII, se lanzará en febrero de 2016.
El contenido Los relatos perdidos de Axeoth da vida a los guiones perdidos de Heroes of Might & Magic IV, y resucita el clásico mundo con todas las funciones y el estilo de juego que se puede esperar de un juego de estrategia moderno. 

La campaña “Unidad” está basada en historias redescubiertas que no llegaron a ponerse en escena y que fueron escritas inicialmente para Heroes IV. La historia tiene lugar después de El Juicio, el acontecimiento catastrófico que destruyó el mundo de Enroth y que obligó a muchos de los supervivientes a cruzar misteriosos portales hacia un mundo nuevo e inexplorado. El Juicio sumió en el caos no solo a la civilización, sino también todo el estudio de la magia. Muchas de las antiguas bibliotecas de hechizos quedaron destruidas antes de que se pudiera salvar su contenido. No fueron pocos los hechiceros que, intentando salvar sus libros, perdieron un tiempo precioso y murieron. El conocimiento alcanzado durante siglos se perdió. Se ha organizado una iniciativa para reunir y reescribir los hechizos perdidos a partir de los recuerdos de los practicantes de la magia que sobrevivieron, pero existen algunas reticencias. Pocos sortílegos quieren ceder sus preciosos libros de hechizos a semejante causa, por lo que el proceso está resultando lento y doloroso. Demasiado lento para Genoveva Seymour, que se embarca en una odisea por las Islas Quebradas (Broken Islands) para crear una nueva filosofía de la magia: La Teoría de la Unidad.

Desarrollado con las herramientas disponibles de uso público de cartografía y “modding” para Heroes VII, este contenido descargable ofrece además un vistazo a lo que los fans pueden conseguir usando dichas herramientas. La campaña presenta docenas de héroes nuevos, artefactos nuevos, unidades nuevas y modificadas, construcciones de mapas de aventuras nuevas y alternativas, esquemas de ciudad modificados y también la icónica música creada por Rob King y Paul A. Romero para Heroes IV.

No hay comentarios: