13 diciembre 2015

#JustDanceNow disponible en #AppleTV #iPad

Ubisoft ha anunciado que Just Dance Now, está ya disponible para descargar desde la App Store de Apple TVEl lanzamiento de Just Dance Now en Apple TV cuenta con más de 200 canciones del catálogo de Just Dance. Para disfrutar de otra envolvente experiencia, los jugadores también pueden usar Chromecast en su televisor.

Lanzado en septiembre de 2014, Just Dance Now permite a los jugadores disfrutar de las canciones de Just Dance cuando, donde y con todos los amigos que quieran, jugando con sus smartphones. La serie Just Dance tiene dos aplicaciones distintas: la primera es Just Dance Controller, que permite a los jugadores usar sus smartphones conectados a consolas de última generación, y la segunda es Just Dance Now, con la que los jugadores conectan sus smartphones a cualquier PC, Mac, iPad o Apple TV que disponga de conexión a internet.

La disponibilidad de Just Dance Now en Apple TV dará a los jugadores la posibilidad de usar su nuevo mando Siri Remote con sus smartphones, para conectarse al Apple TV y unirse a la fiesta. Además de jugar con sus amigos, los jugadores también podrán sincronizar sus progresos en todos los dispositivos del ecosistema Apple, cambiando entre su smartphone y el Apple TV sin ningún tipo de transición, y viceversa.

Al descargar la app, los jugadores tendrán acceso inmediato a un número limitado de canciones gratis. Para conseguir el catálogo completo de canciones y contenidos exclusivos, los jugadores podrán elegir la más adecuada de entre las distintas modalidades de suscripción disponibles. Los jugadores que ya hayan adquirido una suscripción en la versión para dispositivos móviles podrán usarla igualmente con el Apple TV. Los jugadores contarán también con la posibilidad de desbloquear canciones "a la carta" para crear sus propias playlists personalizadas, comprando monedas del juego.

No hay comentarios: