07 diciembre 2015

#Minecraft en #WiiU 17-Diciembre

Minecraft llegará a Wii U el próximo 17 de diciembre de 2015, con Minecraft: Wii U Edition. En su primera versión para una plataforma de Nintendo, el juego llegará en una edición de lujo, con múltiples packs de contenidos descargables adicionales incluidos, y con la posibilidad de usar el modo off-TV, para que el jugador pueda seguir tranquilamente con su partida mientras sus compañeros de piso ven otra cosa en la tele. Y para delicia de los más nintenderos, otra novedad: Nintendo y Mojang, el estudio responsable del juego, ya están colaborando para lanzar nuevos contenidos en un futuro para los fans de la compañía nipona. Se irán revelando más detalles sobre esta colaboración en el futuro.
Minecraft: Wii U Edition incluirá algunos de los packs de contenidos adicionales más populares del momento, entre ellos:
Battle & Beasts Skin Pack
Battle & Beasts 2 Skin Pack
Natural Texture Pack
City Texture Pack
Fantasy Texture Pack
Festive Mash-up Pack

Pero además del contenido incluido en el juego, los usuarios podrán ampliar su experiencia con otros 16 packs de AOC (add-on contents, o contenidos adicionales), a la venta en Nintendo eShop desde el mismo momento del lanzamiento del juego:
Festive Skin Pack
The Simpsons Skin Pack
Doctor Who Skins Volume 1
Doctor Who Skins Volume 2
Star Wars Classic Skin Pack
Star Wars Rebels Skin Pack
Star Wars Prequel Skin Pack
Mass Effect Mash-up Pack
Skyrim Mash-up Pack
Plastic Texture Pack
Candy Texture Pack
Cartoon Texture Pack
Steampunk Texture Pack
Pattern Texture Pack
Greek Mythology Mash-up Pack
Halloween 2015 Mash-up Pack

Se lanzarán más packs AOC para el juego en el futuro.

No hay comentarios: