21 diciembre 2015

#TotalAnnihilation en #PC #Steam 3.49€

Wargaming ha anunciado Total Annihilation, el juego de estrategia en tiempo real que fue pionero de los juegos de ciencia ficción, ahora disponible en Steam (este enlace) por sólo €3.49 como promoción especial de Navidad.
Publicado inicialmente en 1997 bajo la dirección del diseñador líder Chris Taylor, Total Annihilation fue el primer videojuego en contar con gráficos en 3D en las unidades y el terreno, algo poco común en su momento, ya que había pocas tarjetas gráficas con aceleración 3D en su época. Si en su día no pudo probarlo, el videojuego innovador que ha ganó más de 50 premios a nivel mundial y sirvió para inspirar una nueva generación de videojuegos aprovecha esta oportunidad de poner su ingenio a prueba al más estilo más puro de estrategia en tiempo real (RTS). Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La campaña de jugador  único de Total Annihilation sumerge al jugador en una galaxia familiar pero futurista dominado por un cuerpo central de seres humanos y IA llamado el Core. El éxito tecnológico y económico del Core han permitido a la humanidad a colonizar la mayor parte de la Vía Láctea y disfrutar de la paz y prosperidad.  Sin embargo, el equilibrio ha sido alterado por un avance tecnológico que permite la conciencia humana para ser transferidos a las maquinas, concediendo la posibilidad de inmortalidad en un proceso llamado “patterning.” Después de un mandado impuesto a la humanidad por el Core que requiere a todos a ser sometidos al proceso como medida de salud pública, una banda de rebeldes se eleva desde los rincones más lejanos de la galaxia listos para luchar en la sombra del presente por un futuro más brillante.

Total Annihilation: Commander Pack también está disponible para su compra en GoG. Esta versión incluye Total Annihilation y las dos expansiones además del manual de 65 páginas, banda sonora original y editor de mapas.

No hay comentarios: