13 diciembre 2015

#NightsofAzure carátula y personajes #PS4 #RPG #KTfamily

Koei Tecmo ha anunciado nuevos detalles de Nights of Azure, una nueva licencia de GUST studios, que se lanzará en Europa 1 de abril de 2016 en PlayStation 4. Editado originalmente en Japón este otoño bajo el título Yorunonai Kuni, Nights of Azure es un trágico cuento épico de dos amigos atrapados en una espiral de casualidades que se enfrentan a una serie de decisiones imposibles, que pondrán a prueba su lealtad y les llevarán al límite. Fruto de la imaginativa mente de Keisuke Kikuchi, creador Fatal Frame (Project Zero) Deception IVNights of Azure marca un nueva y más sombría dirección artística para GUST studios, al tiempo que mantiene muchos de los elementos de juego que los fans aprecian del estudio. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
En Nights of Azure el jugador controla a Arnice, un componente de la orden caballeresca conocida como la “Curia”, cuyo objetivo es proteger la humanidad de los demonios de sangre azul que emergen a la superficie durante la noche. A diferencia de anteriores títulos de Gust, la protagonista tiene un rol muy activo en el sistema de batallas en tiempo real. Arnice llevará a cabo su cometido armada con una variedad de impresionantes armas, desde una simple espada hasta una pistola de gran alcance con capacidades especiales de sanación. De forma gradual se volverá una experta con los cinco tipos de armas, entre los que se incluye un martillo de batalla que inflige un área de daños, una daga que causa hemorragias y una espada larga que seca la sangre de sus enemigos para incrementar las bonificaciones por sus ataques.
Koei Tecmo también ha lanzado información acerca del elenco de coloridos personajes que se moverán alrededor de Arnice mientras ella se esfuerza en completar la aventura. Tres de los personajes clave  no jugables humanos que ella utilizará como base con: Simon, el gerente del hotel que tiene una extraña relación con la Curia, el Professor Alucard, un sombrío doctor que siempre intenta provocar a Arnice, y Lloyd, un carroñero y mercader que hace sus negocios en el café del hotel. La protagonista visita además regularmente el museo de arte para encontrarse con Corinne, un anciano caballero de la Curia que a menudo le ofrece valiosos consejos.
Sin embargo, el reino de Ruswal es también el hogar extraños seres, como el Christophorus, un demonio de sangre pura, que viste una máscara y que vive en la Opera House y aparece para darle consejos a la protagonista en momentos aparentemente al azar.
Mistral es otro demonio de sangre pura que no supone una amenaza para los humanos. Elegante y cautivadora vive en el Palacio y parece haberse rendido en su intento por encontrar el alma del Nightlord – el señor de los demonios.
Extraños y misteriosos, esta banda de camaradas tan distinta jugará su papel a la hora de sellar el destino de Arnice, a medida que ella desenmaraña los entresijos de su oscuro destino. 

No hay comentarios: