26 diciembre 2015

La Oreja de Van Gogh premio al Grupo nacional más descargado de #SingStar

La Oreja de Van Gogh ha recibido el premio de manos de Sony Computer Entertainment España como el ‘Grupo nacional más descargado’ de SingStar, el videojuego musical de PlayStation. La formación musical originaria de San Sebastián cuenta con 13 canciones en SingStore, la tienda online de SingStar y se ha convertido en la banda española más descargada de nuestro país desde el nacimiento de SingStore en 2007.
Leire Martínez, vocalista de la banda comentó: “Nos encanta ver cómo la gente disfruta con nuestra música de una forma tan cercana y divertida como con SingStar. Parece que nuestras canciones cobran otro sentido cuando las cantan rodeados de sus amigos y familiares. Estamos muy felices de recibir este reconocimiento y esperamos que los fans sigan divirtiéndose muchas horas más con todos nuestros temas en SingStar”.

De cara a las fiestas navideñas, SingStar ha incluido nuevos modos de juego para hasta ocho jugadores para que la diversión no decaiga. Estos modos de ‘Fiesta’ son: ‘Pasa el micro’, ‘Popurrís’, ‘Micropopurrís’, ‘Pasa el popurrí’ y ‘Primero en llegar’. Además ya está disponible el modo ‘Desafío’ que muestra las canciones que otros amigos han cantado, junto a la puntuación alcanzada. El jugador puede entonces intentar mejorar esta puntuación. Si lo consigue, el otro tendrá que superarla de nuevo y así sucesivamente hasta lograr un récord imbatible. Además, SingStar™ ha mejorado la navegación por los menús y aumentado el color para que sea más sencillo encontrar las canciones. 
Los usuarios de PlayStation 4 (PS4) podrán disfrutar de los temas que habían adquirido previamente en su PlayStation 3 accediendo a su ‘Historial de descargas’ sin coste adicional (siempre que estas canciones estén disponibles en su país). Este catálogo va aumentado día a día y ya cuenta con más de 75 temas en castellano de artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal, El Canto del Loco, Malú o Melendi. De La Oreja de Van Gogh lo usuarios de PS4 podrán entonar canciones tan conocidos como: Puedes contar conmigo, Rosas o Muñeca de Trapo. También hay centenares de temas de grandes artistas internacionales con los que disfrutar como: Alanis Morissette, Lady Gaga, Paul McCartney, Coldplay, Queen o R.E.M entre otros.

No hay comentarios: