Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Rusia, los episodios definitivos de la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, estarán disponibles para descarga el 12 de enero y el 9 de febrero de 2016 respectivamente, para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
El pack Assassin’s Creed Chronicles que incluye los tres episodios estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC como lote de venta digital el 9 de febrero. La trilogía para consolas también estará disponible en establecimientos físicos de venta a partir del 9 de febrero, para PlayStation 4 y XboxOne.
Por último, la trilogía Assassin’s Creed Chronicles estará disponible para el sistema PlayStation Vita el 5 de abril.
Desarrollado por los Estudios Climax en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles brinda la oportunidad de vivir la emoción de ser un Maestro Assassin en 2,5D. Los jugadores recorrerán tres civilizaciones y tres periodos distintos de la historia: la dinastía Ming al comienzo de su declive, el Imperio Sij preparándose para la guerra en la India y el periodo posterior a la Revolución de Octubre. Cada crónica posee su escenario propio y exclusivo, su estilo artístico, su historia y su Assassin, pero están entrelazadas narrativamente. Assassin’s Creed Chronicles: China, el primer episodio, se lanzó en abril de 2015.
El segundo episodio, Assassin’s Creed Chronicles: India, sumerge a los jugadores en la tensión entre el Imperio Sij y las tropas privadas de la Compañía Británica de las Indias Orientales en 1841. Un Maestro Templario llega con un misterioso objeto que pertenecía a la Orden de los Assassins, y Arbaaz Mir debe averiguar por qué ha venido el templario, recuperar el objeto y proteger a sus amigos y a su amada.
El episodio final, Assassin’s Creed Chronicles: Rusia, tiene lugar en 1918, cuando el Assassin Nikolaï Orelov debe cumplir una última misión para la Orden de los Assassins antes de marcharse con su familia. Esta misión consiste en infiltrarse en la casa donde la familia del zar se encuentra prisionera de los bolcheviques y recuperar un artefacto por el que los Templarios luchan con los Assassins desde hace siglos. Aunque es demasiado tarde para salvar a toda la familia del zar, consigue salvar a la princesa, Anastasia, a quien debe proteger mientras huye de los Templarios con ella, y con el artefacto a cuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario