18 diciembre 2015

Nuevo personaje y características de Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky #PSVita

Koei Tecmo ha desvelado más características y un nuevo personaje jugable que se podrán ver en Atelier Escha and Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky, que se lanzará como descarga digital exclusiva para el sistema portátil PlayStation VITA el próximo 20 de enero de 2016. 
La versión para PlayStation VITA incluye nuevos contenidos, entre ellos nuevas secuencias inspiradas en el anime Escha and Logy (lanzado en Japón con motivo del vigésimo aniversario de Gust). Estas nuevas escenas profundizan en la relación entre Escha y Logy y revela un secreto que no estaba disponible en las anteriores entregas del juego. 

Además, la versión para PlayStation Vita cuenta con un nuevo personaje jugable, Nio Altugle, la hermana pequeña del personaje principal de Atelier Ayesha. Nio únicamente tenía un papel de apoyo en la versión para PS3 de Escha and Logy, pero ahora se le puede controlar en la batalla, lo que añade otra dimensión a la mecánica de Atelier Escha and Logy Plus

Otra de las características del juego será la inclusión de los contenidos descargables de la versión PlayStation 3, nuevas vestimentas y para deleite de los fans de la serie Atelier, misiones de dificultad aumentada y jefes finales más complicados. Finalmente, Gust ha implementado nuevos cambios en el sistema de juego, al incorporar características específicas de PS Vita y creando una experiencia de juego más equilibrada para la portátil. 
Tras el éxito de los pasadas entregas en la plataforma portátil, Atelier Escha and Logy Plus es el segundo lanzamiento independiente de la trilogía Atelier Dusk. Atelier Escha & Logy ~Alchemists of the Dusk Sky se lanzó en 2014 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, en forma de una apasionante aventura a través del Crepúsculo con gráficos más bellos que nunca gracias al nuevo motor de juego, en una divertida y creativa experiencia con luchas más rápidas donde podrán cooperar hasta 6 personajes en intensas batallas 

No hay comentarios: