06 diciembre 2015

Evento #Destiny El Rey de los Poseídos carreras de colibríes

Activision y Bungie han presentado un divertido y nuevo evento, disponible por tiempo limitado para todos los jugadores de Destiny: El Rey de los Poseídos, llamado La liga de carreras de colibríes.
A partir del 8 de diciembre de 2015, los jugadores de todo el mundo podrán llevar sus habilidades como conductores al límite, en un nuevo modo de juego. En una carrera de seis jugadores a través de territorio enemigo, donde tendrán que poner al máximo las posibilidades de sus colibríes, en una lucha contra otros cinco Guardianes, así como contra el propio terreno. La liga de carreras de colibríes pondrá a prueba a los jugadores en una experiencia nueva en el mundo de Destiny. El evento estará disponible durante tres semanas, finalizando el 29 de diciembre de 2015.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto lo estabamos pidiendo la comunidad de Destiny desde hace ya mucho tiempo, y por fin lo hacen realidad creo que va a ser un exito rotundo,junto con los desafios de la raid tenemos unas navidades moviditas nunca mejor dicho,muy bien por Bungie.