11 diciembre 2015

#LightningReturns #FinalFantasyXIII en #PC 15,99€

Square Enix ha estrenado Lightning Returns: Final Fantasy XIII en PC disponible por 15,99 €. ya se encuentra Además, hasta el 17 de diciembre, quienes lo compren a través de Steam disfrutarán de un 10% de descuento. La versión para PC también incluirá todos los contenidos descargables de la versión original para consolas: voces en japonés, atuendos, escudos, armas, etc. Durante la primera semana desde el lanzamiento quienes lo compren a través de Steam disfrutarán de un 10% de descuento. Las anteriores entregas de la trilogía FINAL FANTASY XIII, FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY XIII-2, ya se encuentran disponibles en Steam. Más información en: http://www.ff13pctrilogy.com/en/. Debajo tenéis su tráiler. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

El extenso y cambiante mundo en el que transcurre la historia está condenado y en trece días no quedará nada de él, a no ser que Lightning consiga evitar su destrucción. Al haber sido bendecida con una fuerza increíble y un vasto arsenal de armas, tiene todo lo que necesita para la batalla que se avecina. Todo salvo tiempo. 
Características de Lightning Returns: Final Fantasy XIII:
Lightning bajo tu control – Mejora el aspecto, las habilidades y las acciones del personaje jugable, Lightning, a base de combinar distintas armas y atuendos que se verán reflejados en el mapa, en combate y también en las escenas cinemáticas.
Un sistema de batalla orientado a la acción – Domina el vertiginoso sistema de batalla y controla a Lightning como nunca antes bloqueando, esquivando y contraatacando de forma estratégica y con gran precisión. 
Explora lugares fascinantes – El mundo de Nova Chrysalia se compone de cuatro regiones muy distintas con paisajes impresionantes y múltiples elecciones que harán que la experiencia de cada jugador sea distinta. 
Personajes ya conocidos – Los personajes de las anteriores entregas de FINAL FANTASY XIII Serah, Hope, Snow, Noel, Sazh, Vanille, Fang, Caius y Yuul regresarán en el capítulo final de la saga de Lightning.

No hay comentarios: