08 diciembre 2015

#DiRTRally #PS4 #XboxOne 5-04-2016 trailer oficial

Codemasters & Koch Media han anunciado que la versión completa del aclamado DiRT Rally ya está disponible en la plataforma Steam y se prepara para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC el próximo 5 de abril de 2106. Con motivo del anuncio, Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler de juego: 
El lanzamiento de hoy en Steam trae consigo la actualización Winter Wonderland, que ofrece una nueva configuración de rally sobre nieve y hielo en la región de Varmland en Suecia. Estas pistas llenas de nieve son conocidas por sus bancos de nieve y Codemasters es pionera en software de tecnología punta que simula la densidad de este fenómeno meteorológico. Como consecuencia los jugadores pueden inclinarse sobre los bancos de nieve cuando persigan alcanzar los mejores tiempos en la carrera. La actualización Winter Wonderland es gratuita para todos los usuarios que cuenten con acceso anticipado a DiRT Rally
La actualización también incorpora dos nuevos vehículos al juego, el Hyundai Rally y el Volkswagen Polo Rally. Ambos coches son actualmente la máxima expresión de este deporte y una forma perfecta de redondear el programa de acceso anticipado.

No hay comentarios: