05 diciembre 2015

#RiseofTheTombRaider trailer y detalles Pase de Temporada #TombRaider

El nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider muestra Baba Yaga: El Templo de la Bruja. Este contenido descargable estará disponible a comienzos de 2016, como parte del Pase de Temporada de “Rise of the Tomb Raider”, o como descarga independiente.
Además de Baba Yaga: El Templo de la Bruja, pronto disfrutarás de otras dos importantes novedades: el modo Resistencia, disponible el 29 de diciembre, y la expansión Cold Darkness Awakened, disponible en 2016. También accederás a nuevos diseños de personaje, armas y tarjetas de expedición, para personalizar y ampliar tu experiencia en la campaña de “Rise of the Tomb Raider”.

Modo Resistencia, disponible el 29 de diciembre: Sola en medio de la naturaleza más salvaje, Lara deberá luchar por su supervivencia durante el día y contra sus enemigos, humanos y animales, de noche. Empieza sin nada, encuentra todo y desafía a tus amigos para alzarte con el título de Superviviente Definitivo. Incluye un nuevo diseño de personaje y un arma.

Baba Yaga: El Templo de la Bruja, disponible a comienzos de 2016: En la inmensidad de Siberia te aguarda un bosque prohibido en el que ningún humano se atrevería a adentrarse y donde una expedición soviética desapareció sin dejar huella. Continúa tu aventura con nuevos enemigos, una tumba llena de puzles y un misterio oculto durante décadas. Incluye un nuevo diseño de personaje y un arco.
-Cold Darkness Awakened, disponible en 2016: Una infección se extiende por Siberia, convirtiendo hombres y animales en monstruos sedientos de sangre. Lucha por tu vida contra nuevos enemigos y descubre cómo poner fin a esta locura. Incluye un nuevo diseño de personaje y un arma.

No hay comentarios: