08 diciembre 2015

#Skylanders EON’S Elite solo en GAME

Los Skylanders más valientes y poderosos han sido elegidos por el Maestro Eon para liderar las más épicas batallas y salvar Skylands de todos los peligros que acechan, razón por la que estos heroicos Skylanders son admirados y respetados por sus compañeros. Las figuras Skylanders SuperChargers EON’S Elite ya están disponibles en exclusiva en GAME.
Solo en GAME está disponible, además, SKYLANDERS SUPERCHARGERS: DARK EDITION, una edición que incluye las figuras de Skylanders en su versión más oscura, cargados con la energía que se liberó al estallar la guarida de Kaos. 

Con una cuidada presentación llegan estas seis nuevas figuras SKYLANDERS SUPERCHARGERS EON’S ELITE, en una vitrina de coleccionista para contener todo el poder de sus personajes, ¡que triplican sus poderes normales en el juego! De esa forma no habrá enemigo que se nos resista, ningún malvado podrá hacernos frente ni poner en peligro a Skylands.

Las nuevas figuras ya reveladas, que sólo están disponibles en GAME, son las siguientes, mientras que la última figura correspondiente a Dino-Rang lo estará el próximo 11 de diciembre: 

Voodood era un valiente guerrero muy bien valorado entre los suyos. Durante su rito de paso como joven orco, entró en la Cueva de las Pruebas para demostrar su valía y encontró mucho más de lo que esperaba. Atraído por una luz brillante, Voodood descubrió el esqueleto de un dragón enorme con un hacha ornamentada clavada en el lugar donde debería estar su corazón. El pueblo quedó conmocionado cuando lo vio salir de la cueva empuñando el legendario Machetero y llevando la calavera del dragón en su cabeza. Voodood se convirtió rápidamente en el líder del pueblo y defendió su tierra natal de numerosas bestias e invasores... hasta que se quedó solo en su tribu. Poco después se unió a los Skylanders.

Zook procede de una especie insólita y poco frecuente: los Bambazookers, que pasaban toda su vida sin moverse del mismo lugar… hasta que Zook descubrió que para caminar bastaba con salir del fango. Después se convirtió en un héroe errante que usaba su tubo de bambú tallado a mano para disparar espinas explosivas especiales. Incluso llegaron a escribirse unas cuantas canciones en su honor. Ahora Zook dedica todo su tiempo a ser Skylander, a intentar mejorar como héroe… y a conseguir que le escriban más canciones.

Slam Bam vivía solo en un glaciar flotante en una remota región de Skylands, donde se dedicaba a hacer surf en el hielo, comer granizados y esculpir increíbles estatuas de hielo. Una vida de lo más tranquila hasta que Kaos destruyó el glaciar y dejó a Slam Bam aislado en un iceberg que fue a la deriva por los cielos durante días hasta que se despertó en la isla de Eon, donde lo aceptaron y entrenaron para convertirlo en Skylander. Ahora sus esculturas de hielo sirven como prisión para cualquier rufián que se interponga en su camino.

De joven, a Boomer siempre le había encantado hacer volar cosas por los aires, sobre todo ovejas. Más tarde el ejército troll lo llamó a filas y le dieron muchas cosas para volar. Pero no tardaría en darse cuenta de que el único propósito del ejército troll era la guerra. Y, aunque era un troll, esas cosas no le interesaban, así que los abandono. Poco después fue invitado a convertirse en Skylander, el único troll en tener semejante honor. Ahora utiliza su habilidad con los explosivos para luchar contra el mal… para gran alivio de las ovejas del mundo.

Hubo un tiempo en que Ghost Roaster era un afable chef que vivía en una pequeña aldea enclavada en lo más alto de las montañas. Un día, mientras recortaba la lana de una oveja para una receta, se cayó por accidente en el Valle de los Muertos y se transformó en un demonio devorador de fantasmas. Tras comerse toda una aldea de espectros, lo castigaron con una cadena con bola. Cuando deambula por la noche, se puede oír la cadena, que avisa a los espíritus cercanos. Cuando el maestro Eon se enteró de la situación, comprendió que incluso un devorador de fantasmas puede ser útil. Así que convirtió a Ghost Roaster en Skylander, tras hacerle prometer que sólo se comería a los fantasmas malos.

Durante años, Dino-Rang practicó el uso de las armas propias de su tribu, los bumeranes de tierra. Su pueblo eran expertos cazadores de un mundo muy lejano del reino de Skylands. Una noche, mientras dormía, un portal se abrió de manera insólita bajo él. Sin saber muy bien cómo o por qué, apareció en Skylands y comenzó a explorar su nuevo hogar. Finalmente se convirtió en Skylander y ahora lucha con su particular estilo de dino-justicia, mientras busca los fabulosos bumeranes dobles de diamantes, que cree que podrían tener alguna pista sobre su importante destino. Estará disponible a partir del día 11 de diciembre.

No hay comentarios: