11 diciembre 2015

World of Tanks Blitz actualización Shogun Warriors

Wargaming ha estrenado la última actualización de World of Tanks Blitz, ΄Shogun Warriors΄. La actualización 2.4 continúa para amplificar el contenido del popular videojuego para los dispositivos Android y iOS añadiendo al árbol tecnológico los carros de combate japoneses además de nuevos mapas y mejoras en las actuales.

El nuevo árbol tecnológico japonés agrega una rama llena de tanques medios, así como tres tanques ligeros de rango bajo como el Tier 8 STA-1, los poderosos y maniobrables Tier 9 tipo 61 y el temible Tier 10 STB-1. Famosa por sus armaduras y armas pesados, los carros de combate japonesas poseen una elevación vertical sólida, que les da una ventaja sobre terreno montañoso.

΄Shogun Warriors΄ también introduce el mapa invernal ΄Himmelsdorf΄, un campo de batalla urbano único. Con sus calles estrechas y amplias opciones de cubierta, este mapa es perfecto para acercarse sigilosamente a los enemigos desprevenidos. Para más sobre World of Tanks Blitz, visite la página web oficial: http://wotblitz.eu

No hay comentarios: