26 diciembre 2015

#Pokémon Mundo Megamisterioso en #3DS 19-02-2016

Pokémon Mundo megamisterioso llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS el 19 de Febrero de 2016. un enorme mundo habitado únicamente por más de 720 especies de Pokémon, territorios aleatorios con desafíos casi ilimitados y ocasiones de formar equipo con algunos de los Pokémon legendarios y singulares más emblemáticos de la serie.

La aventura comienza cuando te despiertas y descubres que te has convertido en Pokémon. Tras responder a una serie de preguntas al principio del juego, te conviertes en un Pokémon (de entre 20 Pokémon muy populares entre los fans, incluido Pikachu y Riolu) y te embarcas en una aventura con un compañera Pokémon para descubrir la fuente de una misteriosa fuerza que está transformando a los Pokémon legendarios en piedra. Para tener éxito en tu misión, debes viajar por el mundo ayudando a otros Pokémon, emprendiendo misiones, explorando los misteriosos territorios, evitando trampas y luchando contra otros poderosos Pokémon. Los combates por turnos cuentan con ataques básicos, movimientos Pokémon emblemáticos y diversos objetos a tu disposición.

La clave para conquistar los territorios está en hacerte amigo de Pokémon. Antes de reclutar un Pokémon para tu equipo, tendrás que cumplir ciertos criterios, como completar las misiones que te encomienden. Es muy importante tener un equipo de Pokémon equilibrado para que te ayuden en los combates. Con 720 Pokémon en el juego, hay cientos de nuevos amigos que hacer y un montón de combinaciones que probar. En esta aventura épica, los jugadores no se encontrarán nunca con la misma disposición del territorio dos veces.

Este juego presenta una novedad, el Orbe Unión, un mapa gigantesco que conecta al jugador con otros Pokémon y que ofrece nuevas misiones que superar. El Orbe Unión hace que encontrar, conectar y hacerte amigo de nuevos Pokémon sea más fácil, permitiendo así emprender nuevas misiones. Una vez que te has hecho amigo de un Pokémon, formará equipo contigo durante el combate y desencadenará espectaculares combinaciones de ataque que podrían marcar la diferencia entre victoria y derrota.

Y como extra especial, quienes compren el juego en Nintendo eShop de Nintendo 3DS durante tiempo limitado, recibirán un código de descarga* de un tema gratuito para el menú HOME de su consola Nintendo 3DS protagonizado por Charizard, Pikachu, Bulbasaur y muchos otros. El código de descarga se mostrará en pantalla tras la compra en Nintendo eShop.

No hay comentarios: